BINGO Brian Lanzelotta candidato x la Matanza: «voy a acabar el hambre»

Spread the love

El ex participante de gran hermano versión devaluada en america tv 2015 anunció su candidatura a concejal el municipio extenso de la Matanza, el cantante de cumbia que tuvo entre sus éxitos una versión de angel de robbie williams dijo:»quiero terminar con la pobreza, aportar mi granito de arena y acabar con el hambre en la Matanza».

Brian Lanzelotta candidato x la Matanza: "voy a acabar el hambre" publicado en Info

La oficialización de su candidatura se realizó mediante un spot pagado en las redes alguien, en dicho cortometraje se lo ve vestido con saco y camisa casi como un abogado, le falto una corbata.

«Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de la matanza. Y eso con todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, que no se ve», dijo este tipo que canto el año pasado con angela leiva en cantando un sueño conducido listorti creo.

«Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar una partido más justo, equitativo y seguro para todos los matanceros».

Y se despidió oficializando con alegría su candidatura. «Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo», aseguró.

Decidí ambientar el post al final con su música para mostrar quien es y que hace y no al principio del post, asi no le dan play, el bonus track que si se puede dar play es cuando cacheteo a una mujer dentro de la casa de gran hermano, el resumen nivel 5 es, este zabeca que nombro natacha en su lista y cachetea mujeres será candidato.