LAS CARAS DEL MACABRO HOMCIDIO DE ISMAEL SOSA

Spread the love

El hombre desaparecido que estaba enterrado como NN, Se trata de Andrés Ismael Sosa, un albañil de 48 años y residente de Florencio Varela, desaparecido desde diciembre de 2020. La trama de la trágica historia.

La aparición de un testigo, al hacerse público el caso mediante un informe televisivo, permitió esclarecer que este hombreque buscaban había sido asesinado a golpes y puñaladas en una casa de la localidad de San Francisco Solano. Por el crimen se detuvo a dos sujetos y como no se había logrado identificar a Sosa, debido a que le quemaron sus huellas digitales, permaneció en la Morgue Judicial de Ezpeleta y ser enterrado, tiempo después, como NN.

Ahora, producto de la desidia judicial, la inacción policial y un reclamo nunca atendido de los familiares, hay dos causas abiertas, pero conexas. Entonces ese expediente «averiguación de paradero», a cargo de la fiscal Valeria Maiola de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 Descentralizada de Florencio Varela, luego de la identificación del cadáver (un tatuaje de un escudo de River Plate que tenía en uno de sus brazos) quedó vinculado al «homicidio», que tramitó y con dos detenidos ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Quilmes, cuyo titular es Ariel Rivas.

ESTAS SON LAS CARAS DE LA CAUSA

El dia 7 de diciembre 2020 a SOSA lo lleva Estela Elmiron a la calle 892 entre 829 y 930 Solano ahi se produce una discucion y uno de los vecinos escucha un tiro y grito llama al 911 . Se acerca un patrullero de la 4 de Varela y el testigo les dice entren paso algo en esta casa , el patrullero quedo afuera esperando la orden del juez para entrar y los policias se asomaron arriba y vieron que debajo de un colchon habia un cuerpo, ahi entraron y encontraron a Sosa Ismael FALLECIDO Y MUTILADO todo golpeado y tirado como un perro . El vecino escucho que decian dejalo si no muere ahora en el trascurso de la noche lo va hacer despues y le piden a la mujer Emilse Barco que traiga bolsas y lavandina al escuchar el llamado del vecino se dan a la fuga a la casa del Olivi Hugo Enrique el cordobes y de ahi lo fueron a buscar la policia y quedaron detenidos.

ESTELA ALMIRON Y NELSON LOPEZ PROFUGOS
ALBERTO OSCARLELL DNI 25631838 DETENIDO
OLIIVI HUGO ENRIQUE DNI 32697783
LUGAR DONDE SE REFUGIARON LOS HOMICIDAS
EMILSE BARCO COMPLICE Y TESTIGO

nhumano como NN

Al hallarse el cuerpo sin vida, personal de la comisaría 4ta. de Quilmes llevó adelante el sumario, en el que no se logró identificar a la víctima, pero sí se apresó a dos sospechosos de ser los autores del hecho. Su falta de documentación y fundamentalmente, las huellas digitales quemadas adrede y la no aparición de nadie que reclamara él, derivó en que luego de unos días de estadía en la morgue judicial, resultara inhumado como NN. Ya para entonces, la familia de Sosa ya lo buscaba, había denunciado su desaparición, pero desde la Fiscalía de Florencio Varela ese requerimiento habría llegado tiempo después, ya cuando el nombre de este albañil figuraba en el listado de personas buscadas de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad bonaerense.