ELEVARON A JUICIO EL»CASO KAREN MARIN»

Spread the love

El joven que recibió una puñalada informó que se resolverá en un debate público la situación de la joven de Solano que dijo haberse defendido de un intento de robo de una patota. El hombre, en cambio, afirma que fue él la víctima de un asalto

El Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes, ordeno la elevación a juicio la causa contra Karen Marín. La misma, permanece detenida luego de que un joven la denunciara como partícipe del robo de que fue víctima el 17 de octubre de 2019 en la zona de San Francisco Solano.

Según consta en la investigación a la que tuvo acceso este medio, aquel 17 de octubre de 2019, Facundo I. denunció en la Comisaría Cuarta de Solano que, en horas de la madrugada, en Solano lo abordaron un hombre y una mujer de entre 19 y 20 años, que estos lo apuñalaron y le robaron. Y sindicó como autores del hecho a dos vecinos: Brian Da Silva y Karen Marin.

La casa de Marín fue allanada un mes después de los hechos, donde también fue detenida, acusada de “lesiones graves” y el robo en la investigación que estuvo a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la UFI 2de Quilmes.