EL APELLIDO AGUERO ESTA MANCHADO X NARCO ..ESO QUERES PARA QUILMES …QUE NO TE MIENTAN EN LA POLITICA

Spread the love

Detienen en la villa Los Eucaliptus a hermana de capo Narco preso

Cinco personas vinculadas con el tráfico de drogas fueron detenidas personal de la Comisaría 3ª a cargo de Juan Ramón Nuñez; luego de nueve allanamientos simultáneos en Villa Eucaliptos, Ezpeleta y Berazategui.


Entre los detenidos se encuentra la prima del futbolista Sergio “Kun” Agüero, hermana del “Mepe”, líder de una peligrosa banda narco detenido a principios de noviembre. El resto de los detenidos, dos son sindicados como cabecillas, mientras que los otros se dedicaba a cumplir las funciones de “satélites y vigías” en los distintos bunkers de venta de drogas.


La prima de Agüero, de 24 años de edad; había conseguido el beneficio de la prisión domiciliaria en una causa tenencia de estupefacientes para su comercialización.


No obstante, era monitoreada una tobillera electrónica, que intentó quitarse para darse a la fuga, aunque sus intentos quedaron registrados el aparato y eso fue el punto inicial de la investigación, que luego se complementó con las averiguaciones y pruebas realizadas el gabinete investigativo de la seccional Tercera.


De este modo lograron establecer la existencia de una banda dedicada a la comercialización y distribución de drogas, principalmente cocaína de máxima pureza. Desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, coordinaron el procedimiento, con un importante despliegue policial que contó con la colaboración de los gabinetes de distintas seccionales del distrito.


Los allanamientos se dieron en conjunto con objetivos ubicados en Ezpeleta y Berazategui, donde se detuvo a importantes narcotraficantes que lideraban la venta callejera de cocaína en la zona.


Según trascendió, se incautaron alrededor de 765 dosis de cocaína en envoltorios de nylon color blanco y negros, unos 15 mil pesos en efectivo y en billetes de baja denominación, varios celulares de interés para la causa, elementos de fraccionamiento, dos armas de fuego, municiones y pastillas de Rivotril.


De esta manera, logró desbaratar a la banda narco, aunque continúan con las tareas investigativas con el fin de establecer nuevos puntos de venta y erradicarlos.

ESTO PASO EN EL 2017

Detienen al primo del “Kun” Agüero, considerado líder de una banda narco

Tras una serie de allanamientos dentro de la villa Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, fue desbaratada una banda narco que sería liderada el primo de la estrella de fútbol Sergio “Kun” Agüero. Junto a este, fueron detenidos otros nueve hombres y dos mujeres que formarían parte de la organización criminal.El sindicado es un joven de 23 años apodado “Mepe” y es considerado como el cabecilla de una banda dedicada a la distribución de drogas al menudeo en el mencionado asentamiento de emergencia. Según la investigación, el primo del “Kun” vendía droga junto a su concubina, que también quedó detenida.

Los allanamientos fueron realizados la Policía de la provincia de Buenos Aires junto al Grupo GAD y gabinetes de comisarías de la zona, luego de una ardua investigación parte del gabinete de investigaciones de la Seccional Quilmes Octava, a cargo de Miguel Coch. En los mismos incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San Muerte. 

El procedimiento tuvo lugar en la noche del lunes, cerca de las 21. “Mepe” fue aprehendido junto a otros cuatro cómplices. Además de las drogas, secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, proyectiles de distintos calibres y elementos que son utilizados para el fraccionamiento.

ANTECEDENTES
Cabe señalar que no es la primera vez que el nombre del reconocido futbolista es mencionado entorno a noticias relacionadas a la droga en la villa Eucaliptus. A principios de febrero último, efectivos allanaron una vivienda que en principio se dijo, pertenecería a la abuela del “Kun”. Sin embargo, horas después el deportista emitió un comunicado a través de su Twitter donde desmintió que se tratara de una abuela suya.