Vecinos y médicos dicen «NO» al cierre de salita. Este miercoles a las 15hs tendremos en Del Bosque Radio a profesionales de la salita y a la referente Cinthia Navarro.

Spread the love

Es increíble como «Realidad mata Relato». Ellos se cansaron de decir que nuestro Gobierno era oligarca; que no pensábamos en los que menos tienen y realizaron diferentes operetas y marchas para hacerle creer al vecino que nuestro ex intendente quería el cierre de la Salita y hoy son ellos el » Gobierno Nacional y Popular» quienes plantean dicho cierre y con otras de sus mentiras que «Sólo la van a refaccionar» cuando todos sabemos que históricamente siempre se realizó con el personal adentro. Hoy sólo cuenta con 12 hs de guardia y con el personal adecuado y con vocación de servicio para llevar adelante dicha labor. Así como decían » El cemento no se come» y hoy están desesperados para inaugurar aunque sea «un cordón cuneta».
Ellos son el personal de la Unidad Sanitaria Villa Augusta, la sala se encuentra ubicada en Bahia Blanca 4735 entre Ecuador y Colombia. Es una Sala de guardia que hasta el año pasado funcionaba 24 horas y después sacaron 12 horas de dia. Solo funciona 12 horas de Noche esto es de 20hs a 08hs. Lo único que esta permanente es la base del Same.
Ahora están queriendo cerrar dicha sala donde los empleados y los vecinos no quieren que la cierren ya que hace mas 30 años que funciona ahí y siempre se mantuvo las 24 hs.
Hay guardias que se cuentan con medicos y en otras no, pero si esta el plantel de enfermería de Lunes a Lunes.

Ellos van a realizar una llamada de atención junto con los vecinos el día Lunes 7 de Julio a las 16hs en la puerta de la ya mencionada unidad para decir «NO AL CIERRE DE SALA»

El miercoles en el programa «Que La Cuenten Como Quieran» tendremos a los profesionales de la salita y a la referente Cinthia Navarro

Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1
La mañana de la Radio.
Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar
Nuestra app móvil: https://play.google.com/store/apps/details…