Las alianzas que lastiman la imagen de JXC

Spread the love

Hay personajes que le hacen muy mal a la política como el «cantante» Marcelo Agüero quien fue echado de Avellaneda inoperancia y su familia carga con antecedentes de NARCOTRÁFICO. Por otra parte nos enteramos en estos días que el yerno del cantante devenido en político fue desplazado de su trabajo MUNICIPAL.
El populismo está migrando hacia JXC ?
Cabe destacar que a principios de este año Agüero pacto con el NEO-NAZI Biondini y su partido, eso le juega muy en contra a JXC en Quilmes, sobre todo en la comunidad Judía. donde la gente ve con un notorio descontento estás «complicidades electorales» . Es claro que los personajes errantes con billetera pero sin conducción ni convicción buscan recalar en un espacio claramente opositor, sin jugar a una tercera vía, saltan desde el Kirchnerismo más explícito a las filas de Molina.
¿ Por qué deberían los votantes permitir que toda la contaminación «K» se filtre en la imagen de los dirigentes quilmeños que , ahora, mantienen una ventaja notoria frente a la caída estrepitosa de Mayra Mendoza? ¿Están realmente juntos?
¿Realmente cabria la posibilidad de un acercamiento y una posterior alianza?
Esas decisiones son arriesgadas, porque podrían hasta costarle la credibilidad que, durante la gestión Molina y este año y medio de Mendoza JxC ha sabido ganar.
Es momento de mantenerse firme para que la única esperanza opositora No se convierta en una fuerza del kirchnerismo residual.