LAS REUNIONES DONDE QUIEREN SACAR A LA MAQUINA TIRA HUMO DE EDUARDO CIRIELLI.

Spread the love

El Partido Nacionalista Constitucional – UNIR del cual es presidente el diputado nacional Alberto Asseff envió dos emisarios al Doctor Juan Carlos Gil y a Armando Pérez. Tuvieron una Reunión junto al Turco Emir Nazar y Lujan Melina, referentes sociales muy importantes, para conversar y proponerle ser representante de UNIR en Quilmes junto a otros compañeros para que integren la lista. No todos los movimientos pudieron participar de la reunión ya que los representantes de la mismas se encontraban aislados COVID-19.

Las charlas para la organización consistieron en tres reuniones para debatir las propuestas e ideas, donde el Turco Emir Nazar y sus compañeros rechazaron ser parte de dicha linea política al opinar que carecían de una estructura firme, decidiendo mantenerse trabajando de forma independiente hasta lograr, en algún momento, establecer algún acuerdo con otras líneas políticas opositoras o no.

Es decir, UNIR intento generar esta alianza con el Turco Emir Nazar, para de esta forma desplazar a Eduardo Cirielli, ex-policía, ya que no ven buenos resultados en dicho candidato. Muchos votantes o seguidores que lo acompañaron desde el principio a Cirielli declaran que miente, que es un máquina de vala cantidad de humo que vende. Textual de muchísimos referentes barriales de primeras líneas y cabe destacar que el Ex-policía tratando de ser un referente no cae bien en Juntos el Cambio la cantidad de criticas rencorosas plasmadas en sus redes sociales contra de concejales indirectamente.

La semana que viene tendremos en la Radio Del bosque «Que la cuenten como quieran» dos referentes muy fuertes de Quilmes contando su verdad y a su vez un invitado importantísimo de la fuerza policial provincial. Debatir nos suma a todos, mentir nos resta a todos, eso mismo estos invitados que podrán explicarnos a la perfección si el Gallego Zuzo miente o Cirielli miente y vende humo, pero hay una sola realidad y es que el Gallego Zuzo no tiene aspiraciones políticas. También junto a los invitados aclararemos quien es la verdadera dueña del mapa de seguridad.