En la mesa de enlace el gobierno propone el criadero de perros como alternativa a la carne vacuna

Spread the love

La primera prueba piloto se realizo en Quilmes en un comedero municipal ( no digo comedor).

Los mejore cortes ,. Ovejero Alemán,  Gran danés y salchicha .

Pitbull a la cacerola .Reproductor de video00:0000:57

No se puede observar si es un perro o un ternero pequeño no nato …

Las imágenes, sumamente sensibles, muestran a uno de los hombres retirando a un perro muerto de mediano tamaño y posicionándolo en una mesa de corte, para ser servido a los potenciales comensales. En el video se observa un cartel que anuncia: “Olla popular a las 13 horas. Traer tupper y barbijo”, junto a la carnicería del terror. Segundos después, el encargado afila su cuchillo mientras el autor del video le comenta a su acompañante: “Mirá, ahí subieron otro perro. Ya está muerto”. Y finalmente se lanza al chocante carneo.

Junto a la macabra imagen se observa una bolsa de arena de uno de los corralones paradigmáticos de la zona de Quilmes Oeste, Don Cristaldi, que se encuentra enclavado en la ciudad de Mayra Mendoza desde hace ya cincuenta años. A la derecha, un cartel que anuncia la campaña de vacunación de Axel Kicillof. Hasta el momento, ningún funcionario de la municipalidad de Quilmes realizó descargo o declaración alguna al respecto, a pesar de los reclamos de los vecinos.

Según supo REALPOLITIK, actualmente una abogada tomó el caso y estaría comprobando la dirección exacta del comedor para llevar adelante un allanamiento con el acompañamiento de la fiscalía correspondiente. Desde la agrupación que filmó el video, se reclamó la explicación de la intendente Mendoza, pero hasta el momento la jefa comunal camporista se ha mantenido en un sospechoso silencio.

DUDOSA DESMENTIDA

Como era de esperar, luego del escándalo, no pasó mucho tiempo hasta que alguien desmintiera la noticia: según aseguraron desde el comedor Niños con Sueños, aunque el cartel promocional estaba ubicado a unos 2 o 3 metros del lugar de los hechos, “las imágenes que se viralizaron no corresponden a su espacio”.

El video habla sí solo. Sin embargo, para la organización social la captura corresponde a “un vecino del barrio” que cocinaba “un ternero nonato”, un plato excéntrico caracterizado su mínimo contenido de grasa. (www.REALPOLITIK.com.ar)