El concejal Ignacio Chiodo presento dos minutas de caracter urgentes y necesarias, mira las respuestas de Frente de Todos.

Spread the love

El edil Ignacio Chiodo presentó dos minutas urgentes y necesarias para Quilmes. Una se trata del colegio 24 que hace un año no posee gas y la otra se trata de una familia de siete integrantes, un adulto operado del corazón y seis niños que viven en condiciones infrahumanas y como si fuese poco, perdieron a su joven madre hace diez días. Esto nos lleva a pensar que clase de corazón tienen muchos concejales de Frente de Todos, hablan de inclusión, de que la patria es otro y no les importa realmente nada, solo su yo mismo y su ego, ¿para que queremos concejales así? que no demuestran preocupación, ni empatía con el prójimo. Cabe destacar que el edil Ignacio Chiodo desde el día cero trabaja para que esta familia tenga todos los derechos que le corresponde, a tener las cuatro comidas, abrigo y vivienda digna y que al padre se lo trate con muchísimo respeto, ya que es un hombre con una discapacidad importante y obviamente ni hablar de la preocupación sobre la educación que no esta presente, estamos perdiendo una generación de educación, el daño será irreparable, dijo el Edil.
Eva Stolzing se comunicó con el edil diciendo que en el caso de esta familia, van a hacer todo lo posible (y más) para ayudarlos. Excelente actitud, las diferencias políticas también sirven para crecer.