Un año al pedo Mayra Mendoza no invierte en la educación

Spread the love

Mensajes enviados la direccion de la EPN24

Buenas tardes. Comparto la comunicación a las familias y mediante la misma informo a Uds. Que a partir de mañana retomaremos las clases no presenciales. Ya hemos comunicado a Inspección las novedades y a la espera de las obras de gas seguiremos con guardias minimas en la escuela de profesores, docentes, auxiliares, EOE y equipo de Conducción de acuerdo a días y horarios.
Por favor no olviden establecer el material en formato papel para los alumnos con los cuales no tienen conexión.
Muchas gracias
Equipo de Conducción

Queridas Familias
De acuerdo a lo comunicado el Gobernador de Nuestra Provincia respecto a la situación epidemiologíca, el miércoles 16/06 hemos regresado a la Presencialidad.
Cómo ya todos saben, la Escuela no cuenta con servicio de gas y ante las bajas temperaturas , ambas condiciones que afectan el Cumplimiento del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para el regreso seguro a las clases presenciales, a partir del martes 22/06 la continuidad pedagógica se mantendrá a través de la virtualidad hasta nuevo aviso.
La EP 24 seguirá con la escuela abierta para el retiro y entrega de material, mercadería u otra situación que así lo requiera : Lunes y Miércoles de 10 a 12 y Miércoles y Viernes de 13 a 15 hs.
Muchas gracias.
Equipo de Conducción.