Massa: Para evitar f3micidios crean un banquito Rojo NOS TOMAN DE BOLUDOS

Spread the love
Massa: Para evitar f3micidios crean un banquito Rojo publicado en Offtopic

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini esposa del panquecon Sergio Massa, junto al presidente de Trenes Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci; la Concejala FR Vicente López y titular de Control de Puertos del Ministerio de Transporte, Sofía Vannelli; la Diputada Nacional el FRTodos, Débora Galán, y el Gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff, llevaron a cabo el descubrimiento de un Banco Rojo en la estación Vicente López, que tiene como objetivo continuar impulsando y visibilizando los mecanismos y ejes de prevención en materia de vio-lencia de género.

Massa: Para evitar f3micidios crean un banquito Rojo publicado en Offtopic
Massa: Para evitar f3micidios crean un banquito Rojo publicado en Offtopic

Se trata de un proyecto cultural que busca prevenir, brindar información y sensibilizar sobre la expresión más extrema de este flagelo, que es el femicidio. La idea migró a Argentina iniciativa de la licenciada y especialista en violencia familiar Elisa Mottini. Ya son más de 400 los bancos rojos en el país. Están en plazas o espacios públicos, y la mayoría lleva escrita la frase: «En memoria de todas las mujeres a-sesinadas quienes decían ‘amarlas'».

Galmarini detalló: “Agradecemos estar hoy aquí imponiendo este banco rojo. ¿Qué es el banco rojo? No es solamente un banco y un color. Estamos cursando junio y para las mujeres argentinas es sumamente importante.

Con estos banquitos rojos se evitarán nuevos f3micidios y se ayudara a mujeres en situación de calle ya que podrán dormir ahí en estos fríos polares, dijo un malintencionado usuario del transporte en off.