MAÑANA 15 HS CON EL GALLEGO ZUZO LA HISTORIA TRISTE DE SERGIO Y SUS 6 HIJOS PRECISAN DE TODOS LOS QUILMEÑOS YA QUE LA INTENDENTA TIENE EL CORAZÓN MÁS FRÍO QUE UN ICEBERG.

Spread the love

La historia de Sergio llega a la redacción medio de la referente social de Juntos el Cambio Cinthia Navarro que llorando nos llama para contarnos la situación de esta familia en Solano. Se trata de 6 niños que perdieron a su madre y un padre que perdió a su esposa, no tienen ni ropa, ni alimentos, ni abrigo, ni una vida digna. Tras todo lo que están sufriendo el gobierno de Quilmes les hace cumplir otro duelo que es el abandono y la miseria. Mientras que muchos nos quejamos una milanesa dura, otros se conforman con el pan rallado. Este caso va más allá, porque no hay siquiera pan rallado.

El viernes lo tendremos en nuestra radio «Que la cuenten como quieran» a través del Bosque Radio, para escuchar su testimonio de vida. A continuación, dejamos un número telefónico para él que quiera aportar a la familia; 1156294401 o también a través de la burbuja de la página web https://quelacuentencomoquieran.com.ar/

ESCUCHALO EN EL PROGRMA . que la cuenten como quieran a través de la FM 89.1 o en la web https://delbosqueradio.com.ar/También podés llevarnos en tu celular con la aplicación gratuita: https://play.google.com/store/apps/details…