CANAL 29 MAYRA MENDOZA. SI LIMITES

Spread the love

Gracias a todos el apoyo,canal 29 es un canal de aire que hace 30.años.trasnmite aire en zona sur. Somos un canal. legal, el organismo nos dio un permiso para transmitir y hoy nos vuelven a allanar,llevándose todos los equipos para que no podamos seguir en el aire. Donde está la libertad de prensa? La libertad de expresión?? Seguiremos luchando nuestros derechos. Porque tenemos el derecho a trasmitir somos legales,porque el ORGANISMO nos otorgó el permiso para que así sea. Pueden seguirnos la app playstore canal 29 Quilmes visión ,hasta que nos devuelvan los equipos que nos robaron!!!! Gracias ,gracias a todos!!!!!!
Lo escribió una chica del canal. Parece qué fue MAYRA MENDOZA.

VOLVIERON A ALLANAR EL CANAL 29 DE QUILMES OESTE: «SENTIMOS QUE HAY CIERTO NIVEL DE SAÑA CONTRA NOSOTROS»

Es el segundo que sucede en menos de un mes. La señal llega, además de Quilmes, a partidos cercanos como Berazategui, Avellaneda, Florencio Varela y Almirante Brown.

En la mañana de este jueves 3 de junio, autoridades del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) y efectivos policiales irrumpieron en las instalaciones del Canal 29 de Quilmes Oeste, ubicado en la calle Dr. Emilio Torre al 1200, para volver a allanar el lugar. Misma situación se había producido el pasado 13 de mayo cuando también ingresaron a la fuerza sin haber realizado algún aviso o advertencia previa.

Autoridades del canal señalaron que «al llegar alrededor de las 9.30hs estaba la gente de ENACOM y unos ocho oficiales que intentaban ingresar porque estaban las rejas abiertas, algo atípico. Vinieron a llevarse el equipo transmisor que es el que alimenta la antena. Nos cortaron el 50% de nuestra capacidad de transmitir, salir aire en televisión. El canal está hace 30 años, tiene un permiso que emitió el mismo ENACOM y es válido hasta que se haga el sorteo mediante la Justicia, pasa que nunca se expidió y quedó vigente». Y agregaron que «nos sentimos como si fueramos criminales, sentimos cierto nivel de saña contra nosotros. Son situaciones muy difíciles de afrontar pero no vamos a dejar de transmitir como hace 30 años lo hacemos, siempre en el marco de lo legal. Algunos parece que se olvidan de eso».

Además, expresaron que «es el segundo allanamiento en menos de un mes, la otra vez entraron y se llevaron nimiedades pero que para nosotros son elementales. Fue mucho más shockeante pero a pesar de ese primer allanamiento seguimos adelante y, ahora, a pesar del segundo, seguiremos adelante».

Cabe recordar que el mes pasado, «se quisieron mostrar los papeles pero no dieron lugar. Se llevaron equipos y lo peor de todo es que rompieron la puerta para entrar al medio de comunicación cuando había gente adentro e iba a abrir. Vinieron 20 efectivos de la Policía Federal Argentina sin acatar el tema de la pandemia, los protocolos», según palabras de Laura Basteri, directora del medio.

https://primerplanoquilmes.com/menu/articulo/id_3473/volvieron-a-allanar-el-canal-29-de-quilmes-oeste-sentimos-que-hay-cierto-nivel-de-sana-contra-nosotros