QUERIAN CIRCO PERO LA COMEBOL LE DIJO NO AL KIRCHNERISMO, MUCHOS CONTAGIOS SIN VACUNAS

Spread the love

Lo bueno que la realidad tiene la costumbre y versatilidad de desmentir al gobierno , que obviamente realidad mata el relato.

Sin escuelas , con las restricciones de trabajar pero con el circo para los cabezas de termo como el futbol, les salió mal la distracción para lograr que se vayan vacunando para las elecciones .

Un país el el mayor ranking de contagios  mundial con la escasa población como 43 millones de  habitantes  y con una vacunación total que no supera el 5 % de las 2 dosis , es realmente lamentable , un país  atrasado, de lo peor del tercer mundo junto a Venezuela y Cuba no dejan de ser un país de cuarta.

“La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental. En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”, fue el mensaje publicado a las 22.44 de este domingo.

Cuando todo parecía indicar que la Argentina iba a asumir la organización completa de la Copa América luego de que se bajara Colombia como coorganizador los problemas sociales, incluso dejando de lado la chance de sumar a algún otro país para que se hiciera cargo de los encuentros que se iban a disputar en las sedes colombianas, los graves números de contagios de coronavirus (21.346 nuevos casos y 348 muertes el domingo) en el país en las últimas semanas llevaron a tomar la decisión de sacarle la organización a la Argentina.