Data judicial Aprehendieron a los ladrones que balearon al chofer de la línea 324 en inmediaciones del Cruce de Florencio Varela

Spread the love

Esta semana que finaliza, tres sujetos armados le dispararon a un chofer de la línea 324 y asaltaron a los pasajeros, el suceso ocurrió en un colectivo de la línea 324 ramal 9 que circulaba la Avenida Hudson y Aldao. En las últimas horas se realizaron dos allanamientos donde fueron aprehendidos los delincuentes que habrían participado del asalto, tratándose de dos menores y un mayor.

Personal del GTO de la seccional 1° a cargo del comisario Darío Rodríguez, bajo la supervisión del jefe de estación de policía Ramón Rodriguez, realizaron tareas de investigación, logrando obtener declaraciones de testigos, como así también de análisis de cámaras de seguridad, establecieron el lugar donde estarían ocultos los malvivientes. Todo lo obtenido fue presentado a la UFI 6 y Juzgado de Garantias 5, desde donde se dispuso dos órdenes de allanamientos.

Los procedimientos se realizaron en forma conjunta y colaboraron en los mismos, personal de los GTO de las comisarias 4°, 2da, del comando Patrullas, UPPL, SUBDDI y GAD. Allanaron dos viviendas una en la calle 54 A entre Posadas y Valentín Gómez, donde secuestraron dos teléfonos celulares y dos tarjetas sube, una color azul y la otra lila. En la segunda casa ubicada en la calle Las Flores secuestraron un revolver calibre 22 corto, con un cartucho intacto en su tambor, ocho teléfonos, una campera de Nylon color azul con capucha de color gris y seis tarjetas SUBE.

Procedieron a la aprehensión del autor del disparo, un malviviente de 15 años, y de otros dos sujetos. Se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, avalando lo actuado, disponiendo la intervención a Fiscalía de Menores N° 1.