Caso de violencia de género, que se convirtió la victima en victimario. Siempre las patas de La Campora atrás. El Miercoles los tendremos en la radio.

Spread the love

Las voces son ecos. Hace unos días nos enteramos que la campaña de Karen salió en notas internacionales como RCIT una gran noticia porque sabemos la repercusión que esto impulsa. Desde que arranco la campaña de karen en Aquel noviembre del 2019 como compañeros de karen decidimos hacer todo a pulmón, en alguna juntada con amigos o reuniones familiares incluso con otros institutos siempre compartiamos la injusticia que le toco y a cualquiera de nosotros nos podría pasar, tanto que tomo tanta repercusión que salio en medios locales, naciones y hoy podemos decir internacionales.No solo en esta pagina se apoya la libertad de Karen sino también que VIVIMOS recalcando la impunidad del sistema judicial y apoyando a las demás victimas de Causas Armadas, como la mismísima karen lo resalta en las notas que dio para varios medios.

Karen se transformo en una figura social,política,referente y simbólica donde organizaciones y movimientos sociales levantan su bandera.
Es ende que la remera que lleva puesta la representa.Integrante y militante de Defensorías de Géneros detalla un feminismo clasista la AUTODEFENSA.
La campaña negra que le quisieron hacer también nos hace crecer porque mas tierra que nos tiren no saben que somos semillas, absurdo ataque machista y sistematico costantemente a ella de un determinado grupo que nace de la barbarie de los mismos que le Armaron la Causa.
Estamos muy Agradecidos el apoyo, los mensajes(que aveces no llegamos a contestar a todos porque son muchisimos), los blogs, las campanas que siempre están y preguntan ella.Hoy estamos en la espera porque sabemos que estamos en tiempos de pandemia pero las injusticias también es un virus mortal.

Que siga la lucha y pronta Libertad a nuestra Compañera Karen Marín