Funcionario contra Tinelli «Se nos ca… de risa»

Spread the love

A raíz del estreno de ShowMatch, un funcionario decidió utilizar sus redes sociales para castigar al conductor de TV, Marcelo Tinelli, debido a la cantidad de personas que habían en el estudio. También, arremetió contra el Gobierno Nacional.

Funcionario contra Tinelli "Se nos ca... de risa" publicado en Info

Luego de lo que fue su debut al frente del histórico programa ShowMatch tras 1 año y medio de ausencia, en donde cosechó buenos números a nivel de audiencia, el empresario Marcelo Tinelli no pudo escapar a las fuertes críticas que realizaron los usuarios a través de las redes.

Y es que, el conductor regresó a la televisión con un mega show que contó con más de 200 figuras en el estudio, en un ambiente cerrado, sin distanciamiento, sin barbijos y a los abrazos, rompiendo con varias medidas restrictivas que impuso el Gobierno Nacional debido al aumento de contagios de coronavirus en el país.

Ante esta situación, el concejal del Bloque del Frente Renovador del municipio Tres de Febrero, Martín Jofré, decidió utilizar sus redes sociales para denunciar y criticar el show televisivo que se montó en ShowMatch. En el video, se puede ver al funcionario hablando con el programa de Tinelli de fondo en la televisión: «Vos ahí sentadito, seguís diciendo no, que los chicos no vayan a la escuela, que los gastronómicos no trabajen y ellos te dicen quedate encerrado en tu casa, no trabajes, no puede haber más de 10 adentro festejando un cumpleaños, no podes hacer deportes en los espacios abiertos, a las 20hs todos adentro, después de un año que se chorearon todo», inició indignado.

Funcionario contra Tinelli "Se nos ca... de risa" publicado en Info

Además, atacó e insultó al empresario y sus vínculos con el Gobierno Nacional: *»*Después de que este sorete hablaba de la mesa del hambre y se fue en avión volando afuera», dijo en referencia al viaje a Esquel durante el confinamiento estricto que impuso el gobierno a principios de 2020. «Hoy vuelve a hacer su programa y mirá la cantidad de gente, mirá la cantidad de gente que tiene, uno encima del otro, sin barbijo, sin nada», se lamentó.

Por último cerró: «Este forro que se llenó de plata siempre haciendo negocio con la política se te caga de risa en la cara. Todos se te cagan de risa en la cara. Si no despertamos, no nos quejemos”, advirtió.

Tales fueron las críticas hacia el conductor que incluso fue denunciado ante la Justicia el abogado Alberto Alejandro Sarubbi Benítez, quien consideró que «pudo evidenciarse de forma clara un total desinterés la situación que atraviesa el país actualmente» durante la transmisión del ciclo de canal 13. El motivo de la denuncia sería por «romper las medidas sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19».