Caravana contra la Inseguridad fue noticia en los Medios Nacionales PERO MAYRA NO SE ENTERA

Spread the love

Los vecinos se reunieron este fin de semana para exigirle al municipio medidas de seguridad. “Con el barbijo y una gorrita son irreconocibles”, afirmó el dueño en diálogo con Arriba Argentinos. Los habitantes de la zona denuncian que la situación respecto a la inseguridad “es angustiante”.

Acá se vive así. Encerrados, con el estrés de que cada vez que salís tenés que andar mirando. El tema son los motochorros, los coches, van de a cuatro. Varias veces hubo entraderas en esta zona”, contó un vecino. Además, describió el gran problema de la zona: “Acá es Berazategui y de la vereda de enfrente es Quilmes. No hay un acuerdo policial para definir quién custodia a quién. Si llamás a Berazategui, te dicen que tenés que llamar a Quilmes. Y si llamás a Quilmes, lo mismo. Entonces tenemos que estar armados. Son ellos o sos vos”.

si no vendo no como

Otro es el caso de Alex, que atiende desde hace muchos años un local que comercializa repuestos y lubricantes para automóviles. Al principio recibía a la clientela detrás de un mostrador. Cuando comenzó a sufrir episodios de inseguridad colocó una reja en ese espacio, pero tampoco alcanzó. Finalmente se resignó a atender detrás de una ventanita, sin posibilidad de que los clientes ingresen al local. “A veces me piden cosas grandes, que me obligan a abrir la ventana. Y si no conozco al cliente, lamentablemente me pierdo la venta. Pero no le abro”, comentó con resignación