La concejal Quilmeña Maria Sotolano una política cabal, incansable y honesta»

Spread the love

Hoy junto a las Diputadas @dipnataliavilla y @BarbieriVero nos reunimos con el Bloque de Concejales de @juntoscambioar en el Concejo Deliberante de #Berisso donde intercambiamos ideas y analizamos la situación de la Provincia y la Ciudad. Gracias @MariCincottaOk recibirnos.

María Sotolano, integrante del bloque de concejales de Juntos el Cambio Quilmes

María Ángel Sotolano acompaño al intendente Molina desde el inicio de la gestión, siempre a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social. En esta transición, Sotolano se mantendrá a cargo de las decisiones en dicha área, pero una vez concluido ese corto período será reemplazada un miembro de su actual equipo de gestión, cuyo nombramiento se definirá en breve.

Sotolano nació el 15 de abril de 1982. Vecina de Quilmes Oeste, tiene una extensa militancia en el PRO. Estuvo a cargo de la juventud local y logró proyección a nivel bonaerense, tanto que presidió la agrupación Jóvenes PRO de la provincia de Buenos Aires.

Además, es congresal del PRO en la Provincia, junto con el propio Martiniano Molina, e integra el Consejo Directivo del partido, en una estructura donde la gobernadora María Eugenia Vidal es la presidenta y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, es su vicepresidente.