LA CONCEJAL MARIA SOTOLANO DE JXC VISITA A LOS COMERCIANTES DE QUILMES

Spread the love

La edil Maru Sotolano, la diputada Natalia Villa y Barbieri Veronica recorrieron negocios de Quilmes. En un Estado ausente, tirano, despota, los comerciantes se ven totalmente abandonados, este es el denominador común en todos al momento de hablar con la edil. Tras el durisimo momento, los comerciantes le agradecen a Sotolano haber propuesto la minuta de urgencia para la asistencia hacia ellos, que obviamente fue rechazada, pero el intento de ella fue una caricia al corazón para todos los comerciantes.

EL ESTADO TIENE QUE ESTAR PRESENTE Y ACOMPAÑAR AL QUE TRABAJA. Junto a la diputadas @dipnataliavilla y @barbieriveronica visitamos comerciantes de Quilmes que nos contaron la difícil situación que atraviesan producto de la pandemia y la ausencia del Estado.

👉🏻Entendemos que en nuestro país el futuro depende de que ayudemos a los que trabajan y los que generan empleo. Sin embargo en Quilmes las realidades que atraviesan los comerciantes son críticas, el municipio no los ayuda, no los escucha y no los entiende.

Charlando con Andres, Lidia y Carlos se repiten las mismas preocupaciones: la crisis económica, la creciente inseguridad y la falta de empatía del Estado municipal ante las problemáticas que tienen y no logran resolver.

👉🏻Estamos junto a ellos y sus historias son las que tenemos que valorizar y mostrar para reconstruir una ciudad en base al esfuerzo y al trabajo. Las pymes y los comerciantes aportan y sostienen miles de empleos quilmeños, gracias tanto esfuerzo.

#quilmes#mariasotolano#caminemosjuntos#proquilmes