LA CAMPORA QUILMES TIENE UNA BAJA EN LA FILA DE SUS DELINCUENTES

Spread the love
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-1-1.jpg

La puntera política de «La Cámpora» Mayra Rivas quien manejaba a discreción la mercadería del comedor «EL TREBOL» del barrio la cañada recibió un llamado parte de asistencia social de Quilmes una denuncia de la Red de Comedores Solidarios de Quilmes, la denuncia la realizó Bruno Souto quien está coordinando junto con los más de 20 comedores de la red que no quieren «alinearse» al clientelismo del hambre.
Rivas recibió un llamado diciendo «esta semana quédate en el molde» luego de que el comedor El Trébol y su responsable tienen un compromiso con los vecinos de asistir todos los martes a las familias más vulnerables.
El escándalo se desató cuando la red de comedores al visitar el comedor para hacer el relevamiento (el cual nunca realizó la Secretaria de niñez y asistencia social de Quilmes y se percató que a la responsable había sido injustamente acusada de quedarse con mercadería lo cual es incorrecto. Quien incumplió con el compromiso de entregar al comedor la mercadería fue la nombrada puntera. Quien también prometió cooperativas de producción que jamás la vieron los vecinos. Este es uno de los tantísimos ejemplos que conocemos y podríamos denunciar declaró la red de comedores solidarios a nuestra redacción. «Queremos que se mantenga la dignidad de la gente y que los punteros entiendan que no se puede seguir jugando con la gente.» Expresó Bruno Souto en nombre de todos sus compañeros.