LAS INCOHERENCIAS DE LA POLITICA JXC . DE LAS DENUNCIAS A LOS BESOS TODOS A DENTRO NADIE UERA ….ABAJO LA GENTE QUE LABURA

Spread the love

LA DIPUTADA MONICA FRADE DENUNCIADORA SERIAL NO TIENE LIMITE DEL RIDICULO NO HACE MUCHO EN SU LISTA DE DENUNCIADOS ESTABA MARTINIANO MOLINA . HOY FOTOS Y BESOS LAS INCOHERENCIAS DE LA POLITICA JXC . DE LAS DENUNCIAS A LOS BESOS TODOS A DENTRO NADIE UERA ….ABAJO LA GENTE QUE LABURA NOS CARGAN SUBESTIMAN NOS TOMAN DE BOLUDOS PARA BENEFICIO PROPIO . LA PREGUNTA ES CUAL ES EL LIMITE MORAL EN LA POLITICA .

Elisa Carrió, asesorada la abogada Monica Frade, tomó una presentación que hizo Edith Llanos, concejal del Frente para la Victoria de Quilmes, ante el Tribunal de Cuentas de dicho distrito para solicitar que se investiguen posibles ilícitos en la gestión de Martiniano Molina.

2016 NOTA

Con la firma de la Diputada Nacional Elisa Carrió, la abogada Mónica Frade llevará a la justicia penal los resultados de la Auditoria General Interna realizada el Municipio de Quilmes. Se basan en las declaraciones públicas del Intendente Martiniano Molina y de la Auditora Myriam Pucheta. Además aspiran a que pueda acoplarse información a la causa ya abierta contra la gestión Gutiérrez el desvío de fondo del Plan de Cooperativas Argentina Trabaja.

“Consideramos que si ya hay delitos que ya están comprobados se tiene que empezar a investigar, no hay razón para postergar la denuncia, sin perjuicio para que se pueda ir agregando elementos”, explicó Frade a El Termómetro Radio y agregó: “si el Intendente está diciendo que desaparecieron 19 vehículos, que faltan 1800 piezas en museos, afirma que faltan 250 mil pesos en Medio Ambiente y que las 900 viviendas que deberían haber sido construidas con el plan federal de viviendas, no están sujetas a lo que debería haber concretado, eso son delitos”.

La letrada explicó que se basaron en las argumentaciones públicas tanto de Jefe Comunal como de la Auditoria Municipal para llevar adelante la denuncia, aunque entiende que el Municipio también pueda presentarse como denunciante.

Sobre la segunda parte de la investigación interna que realiza la gestión Molina, Frade aseguró que de aparecer nueva información sobre la causa del desvío de Fondos del Plan Argentina Trabaja, se podrá acoplar a la denuncia que hoy tiene el Juzgado Federal de Quilmes y que había recaído en ese fuero luego de una denuncia de la propia abogada.

HOY 2021 TE TOMAN DE BOLUDO

El ex intendente Martiniano Molina junto a la diputada nacional Mónica Frade, encabezaron una reunión en La Ribera de Quilmes donde participaron el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli y los concejales del PRO María Sotolano, Guillermo Galetto e Ignacio Chiodo.