Donda denunciada en el INADI escucha los audios

Spread the love

Ayer, la titular de INADI, Victoria Donda, publicó una nota de opinión de Télam en su cuenta de Twitter: «La vida y nuestro camino militante nos encuentra juntas. Estoy orgullosa de haber sido quien eligió a la primera funcionaria nacional trans, mi compañera Ornella Infante», señaló.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?

Sin embargo, la funcionaria cometió un grosero error al «eliminar» de la historia a la auténtica primera funcionaria trans a nivel nacional, Mara Pérez Reynoso. «El Inadi y Viki me suprimieron de la historia argentina. ¿Habrá sido todo una fantasía en mi mente?», sostuvo la exfuncionaria, la cual entró al gabinete de Seguridad en 2016, a la edad de 26 años.

En este sentido, Reynoso argumentó que «mentir y ser indiferente borrando a las personas de la historia es discriminar». Seguidamente, realizó desde el INADI una denuncia hacia su titular: «Sus dichos (los de Donda), no solo representan afirmaciones incorrectas, sino que dispone una preferencia basada en motivos arbitrarios, que anula y menoscaba el reconocimiento en labor llevada a cabo la ciudadana Pérez Reynoso Mara al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación».