LA CONCEJAL ELIZABETH VIRGILIO VA CON TODO POR LOS COMEDORES DE LOS MÁS NECESITADOS. MIRA LOS VIDEOS.

Spread the love

La Edil Virgilio se puso la lucha de los comedores de Quilmes al hombro, una realidad que muchísimos callan. En este gobierno de la intendenta de la Campora, donde los desvíos de todo es común, moneda corriente, desde un simple tirante pasando la comida, medicaciones y llegando al máximo, que serían las vacunas VIP. Todo tiene un desvío común; los amigos del poder. Hoy muchísimos niños y adultos mayores de Quilmes no sólo son victimas de una pandemia atroz sino que también son victimas de una tiranía déspota inhumana parte del gobierno actual.

Profunda alegría tuvo está redacción al ver a la concejal Elizabeth Virgilio arremeter interesada y predispuesta sobre este tema, como también al ver su ayuda hacia muchos que necesitan la caricia al alma o un plato de comida.

Un ejemplo de su trabajo en silencio; una familia que vivía debajo del puente 14 de Agosto con dos menores y una criatura de 11 meses, hoy tienen un techo sobre sus cabezas y no fue gracias a este gobierno abandónico, fue gracias a las personas que viralizaron la situación y a Elizabeth Virgilio, que hasta el viernes a la noche estuve yendo y viniendo auxiliando.

Esta redacción le agradece de corazón.