DATA JUDICIAL Un hombre fue asesinado en Quilmes Oeste: se investiga si fue una discusión familiar; el imputado se negó a declarar

Spread the love

Un hombre de 42 años fue asesinado en Quilmes Oeste, presuntamente en el marco de una pelea con un familiar. Por el hecho fue aprehendido el cuñado de la victima que al ser indagado ayer el fiscal Leonardo Sarra se negó a declarar en sede judicial.


El hecho ocurrió en el cruce de calles Lavalleja entre Húsares y Necochea, Quilmes Oeste, lugar al que llegaron efectivos de la comisaría 3ra alertados un joven herido arma blanca. Al arribar, los policías se encontraron con un sujeto, domiciliado en la zona, quien presentaba una herida sangrante en el pecho.

Tras un allanamiento en la casa de la víctima hallaron dentro de una mochila escondida en la parrilla el arma blanca utilizada con manchas de sangre. Según trascendió, el hecho se produjo al generarse una discusión entre la víctima y su cuñado, lo que habría llevado al desenlace.

  En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME. El aprehendido fue trasladado a la comisaría 3ra, acusado el delito de “homicidio”. Interviene el fiscal Leonardo Sarra, de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes