la columna de Dignidad Justicia y Progreso.

Spread the love

Nos van a seguir mintiendo en lo evidente? Van a seguir pretendiendo tapar el sol con un dedo, mientras en Quilmes los robos crecen exponencialmente la secretaría de seguridad crea una unidad motorizada. En qué consta? En perseguir laburantes que no tienen los papeles de las motos en regla. Suben fotos aplauden los borregos cegados el relato de que solo «roban garrafas».
Lo cierto es que motos CON PATENTES COLOCADAS, nunca son frenadas ningún operativo en ningún barrio de Quilmes, ¿Casualidad? No lo creo. Creo que la complicidad de la policía llegó a niveles nunca antes vistos , sumándole la liberación masiva de presos (y el plan de liberar aún más) en plena pandemia hizo que los hechos de inseguridad crezcan día a día esto va desde el robo de cables. Los robos con armas blancas, arrebatos , entraderas y robo a mano armada ya no solo en moto sino también en autos y camionetas.


Ahora bien, que respuestas tenemos parte Gaspar de Stefano, Luis Bratti que son quienes deberían encargarse de la seguridad, tanto poniendo gente idónea o capacitando a los que ya están en función en el centro de monitoreo porque a ninguno agarran. Ni siquiera pueden agarrar a dos sujetos que robaban cables de teléfono dejando sin servicio a una manzana los cuales circulaban en un carro tirado caballos. De que sirven la cantidad de móviles de la guardia Urbana literalmente parados en el playón del ex elsieland? De que sirven los móviles que la provincia de Buenos Aires (foto mediante) le entrego a la intendente Mayra Mendoza? De que sirve la «División Motorizada» si no pueden agarrar a un carrito. El referente del Foro de Seguridad Vecinal de la 8va(la florida) despues de visitar el centro de monitoreo de C.A.B.A. se refiere al centro de monitoreo dirigido Luis Bratti: «vos podes poner una cámara en cada esquina, pero si no capacitas al personal de nada te sirve invertir tanta plata en recursos humanos y tecnología». Y agregó «Como Foro Vecinal no nos contestan yo ya me cansé de pedirle reuniones al secretario de seguridad y particularmente conmigo no se quiere juntar porque sabe que tengo conocimiento y una formación profesional en seguridad y sabe que quedaría al desnudo en 10 minutos» hasta cuándo se van a negar nuestras autoridades de recibir a los vecinos que como en este caso estamos más capacitados que ellos en las funciones que cumplen? El gobierno de Mayra Mendoza se cae a pedazos y ninguno sale a dar la cara.