La burla de El Dipy tras la confusión de Mayra Mendoza: “Cloruro de sodio = sal” Bue tampoco es Julio Cortázar el Dipy

Spread the love

Luego de que la intendenta de Quilmes confundiera al dióxido de cloro, el cantante no tardó en comentarlo en sus redes; “Frente para Todes”, ironizó

Pese a que la evidencia científica determinó que el dióxido de cloro es perjudicial para la salud, y que consumirlo es letal, todavía circula una falsa creencia de que puede ayudar a combatir el coronavirus, pese a que no es así.

En ese sentido, en una entrevista que brindó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó críticas a la oposición e hizo énfasis en la ingesta de esta sustancia. Sin embargo, un error le provocó ser foco de las críticas en redes sociales. “Se van a tener que hacer cargo de promover que no se cumplan las medidas, de promover que se tome cloruro de sodio…”, indicó la funcionaria y confundió, así, el cloruro de sodio con el dióxido de cloro.

Al escuchar su pifie, las redes comentaron lo sucedido y quien se sumó a las críticas fue El Dipyquien en el último tiempo alzó la voz en varias oportunidades contra el Gobierno. “Mayra Mendoza dice que el que usa cloruro de sodio le va a quedar en la conciencia y se van a tener que hacer cargo”, comenzó su mensaje en Twitter. “PD: Cloruro de sodio = sal. Mayra Mendoza, intendente de Quilmes. Frente para todes”, completó. Rápidamente, su tuit desató muchos comentarios cuestionando los dichos de la intendenta y replicando la aclaración del cantante en sus propios perfiles.