LUIS BRATTI TIENE MAS RUIDOS QUE UNA BOLSA DE CASTAÑUELAS

Spread the love

Luis Bratti, conocido en Quilmes integrar todos los partidos políticos y militar todas las ideologías existentes. Hasta el día de hoy en su local tiene un cuadro de Perón, claramente se olvida de las fotos y la cercanía con Luis Patti, ¿será casualidad que el apellido se parezca?

Si política es la no intervención directa en los conflictos. Se mantiene al margen con la tibieza que lo caracteriza. Durante la campaña del 2019 arribó al frente de todos de la mano de Compromiso Federal. Al entrevistarnos con militantes de la Itatí, de Solano, del Monte y La Ribera notamos un denominador común «es un tira gente» en referencia al abandono de su palabra para con los que acompañaron su ascenso desesperado agarrar un puesto en el gobierno de Mayra Mendoza.

Demás está decir los rumores de amoríos con cada una de las militantes que pasaron su «local».

Hoy entrevistamos a un militante de Solano el cual no revelaremos su identidad ya que pidió anonimato. Nos cuenta que Luis, como el lo llama, no le atendió más el teléfono una vez nombrado como Director. Esta persona reviso las carpetas de ingresos a la dirección encontrándose con familiares entre la nómina de empleados. Se habla de si su sobrino como uno de ellos. «Seguro metió a alguien más pero yo no los conozco a todos»

A su vez, nos llegó un mensaje a nuestra redacción describiendo que en la actual crisis de salud y economía este nefasto personaje de la política de Quilmes nunca se comunicó con el siendo que fue a comer a su casa. Mayra Mendoza calla ante el acuerdo que tuvo con Bratti, pero este hombre que siempre cae parado otra vez volvió a hacer de las suyas.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TITULARES QUE PROTAGONIZO ESTE PERSONAJE:

“Desde ATE Quilmes denunciamos intimidaciones parte de Luis Bratti, director del C.E.Q. , ya que en el grupo de empleados, les hizo llegar a través de los coordinadores este mensaje intimidatorio»

«El ex concejal Luis Bratti incentivó la toma de terrenos del club “Los Rojos Quilmeños”

«Bratti involucrado en una toma de terrenos»

«Un ex concejal del Pro asumió como Defensor del Pueblo de Quilmes y dejo tirada a la gente»

UN POCO DE LUISITO:

Con respecto al mal manejo del personal tiene como protagonista a la Secretaria de Seguridad, y otra vez quienes toman las decisiones consultando a las personas equivocadas están a cargo del C.U.M.

Cuando uno es ignorante en ciertos temas, lo general, suele cometer errores; ignorante no quiere decir analfabeto o tener una falta de educación, sino aquel que ignora, alguien que desconoce la situación o la función de algo y lo que paso en la secretaria de seguridad es que Gaspar De Stefano y Luis Bratti desconocen totalmente el lugar que les fue asignado.
Cuando uno entra a trabajar a un lugar nuevo lo general confía en todos, y a la vez no confía en nadie, LUIS BRATTI CONFIO EN LAS PERSONAS EQUIVOCADAS.

Luis Bratti, Flamante Director del Centro de Monitoreo cometió la misma estúpida e ingenua decisión de poner un papel y una lapicera en Manos de Valeria Millara y los supervisores Molinistas, y de esa manera dejar en manos de ellos el trabajo y el Bienestar de las personas que desde hacia varios meses no les caían bien, aquellos empleados que desde hacía varios meses tenían entre ceja y ceja, si, aquellos empleados que se negaron a participar en la campaña de Martiniano Molina.

Los empleados del Centro de Monitoreo nos informaron que desde hacia varias semanas veían entradas sospechosas de Valeria Millara a la oficina de Luis Bratti con las planillas donde están los nombres de todos los empleados, ella, que se pensaron que iba a ser la primera persona en irse de ese lugar, hoy es la persona que está tomando la decisión de dejarlos sin trabajo.

Valeria Millara salvo a los Militantes de Molina y entrego a las personas que Mayra tendría que haber ayudado. Se ve que Luis Bratti tiene una confianza excesiva y extraña en Valeria Millara.

Bratti debió salvar a las personas que hicieron que hoy su parte trasera este apoyada en la silla de Dirección del C.UM, y no a aquellos que hicieron lo imposible para evita eso.
De esta Manera Valeria Millara quien era la encargada de llevar las Boletas de Molina al Centro de Monitoreo marco con exactitud a cada persona que decidió echar, como también a aquellos que decidió conservar.

Es eso que decidió conservar a todos sus amigos Militantes como Gastón avalos, Mano derecha de Emilce Torres, Gastón Vázquez encargado de poner a los operadores de Fiscales en las elecciones, Brian Y Romina escobar encargados de los timbreos a los vecinos con el personal del C.U.M, Silvana García, Cecilia Segovia, Mauro Tello, Luis Soto, Romina Bogado, Sebastián Medina, Ignacio Peralta, todos supervisores Militantes que acudían a cada acto de Molina y obligaban a los operadores a ir a la campaña, y no se entiende porque las cabezas que rodaron no fueron las de ellos y si las del personal común.

Pero esta Señora también se encargo sacarse del Medio a todos aquellos trabajadores que se negaron a hacerlo, como: Marisa Ibañez, Julieta Sorini, Elizabeth Caceres, Gaston Pereyra, Maria Quevedo, Carolina Janik, Magali Ugazio Elias, Brenda Villarreal, Barbara Caltabiano, Karina cordoba, entre otros, personas que no habían participado en la Campaña de Martiniano Molina.

En definitiva, Esta Militante Molinista de Valeria Millara esta provocando una interna Política en la que la única que sale perdiendo es la propia Intendenta, ya que Luis Bratti demostró no estar capacitado para el lugar que le fue asignado.

Si Mayra Mendoza no interviene la Secretaria de Seguridad y ella misma se deshace de Los Supervisores Y Valeria Millara, La bomba que esta encendida desde el inicio de La campaña finalmente va a estallar, y lamentablemente será en sus manos.

CORONAVIRUS EN EL CENTRO DE MONITOREO

«Esto pasa que no les importamos a los funcionarios, no cuida a sus empleados. Estamos peor que antes.» dijo la empleada.

EL DIRECTOR LUIS BRATTI SIGUE HACIENDO TRABAJAR AL PERSONAL

El primer caso de coronavirus en el centro de Monitoreo de Quilmes ya trajo revuelo, y es que si bien la persona que contrajo el virus covid-19 es una empleada de radiocomunicación del SAME, está estuvo en contacto con todos los empleados ya que se encuentra trabajando en el mismo lugar.

Ante este caso el Director Luis Bratti tuvo la excelente idea de tomar la decisión de solo apartar a los 7 compañeros que también cumplen función en el SAME y no de realizarle el testeo a todo el personal de CUM y de cerrarlo como si se hizo en el CIC que también detectó un caso o el frigorífico EL Federal como obligó a cerrarlo el Municipio.

El Director (Ex concejal del PRO) Luis Bratti no tiene en cuenta que está empleada no solo estuvo en contacto con el personal sino que comparte el mismo lugar de trabajo.