La concejal de JXC, Sotolano salió a caminar el barrio de la Cañada en Quilmes Oeste junto a los vecinos. Estos mismos le contaron su preocupación sobre el aumento de los casos de inseguridad y el abandono del municipio en temas relacionados a la basura, el mal estado de las calles y la falta de iluminación.
Marta y Hugo son unos de los tantos vecinos del barrio que estuvieron toda la vida aqui y están muy intranquilos el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos, frente al claro aumento del consumo de sustancias parte de los jóvenes. Ambos esperan que el futuro sea mejor para el barrio y sus familias.
La edil se muestra muy preocupada la cantidad de necesidades que demuestran los barrios más humildes; a nivel de educación, salud y alimentación. No existen las políticas ciudadanas, no hay tiempo para seguir esperando, Quilmes esta quebrado. La gente ya no puede esperar más, hay que crear una política de emergencia.
MÁS NOTICIAS
MUCHA PATRIA PARA TAN POCOS POLITICOS PATRIOTAS.
Durisimo cruce : Del referente Hugo Oscar Guerreño de Quilmes
Lepoldo Moreau intenta interferir en una causa contra Moyano a través de la bicameral de control de los Servicios de Inteligencia.