Hoy «Que La Cuenten Como Quieran» recorrió el barrio que rodea servicios públicos de Quilmes Oeste

Spread the love

Que La Cuenten Como Quieran, como ya es un clásico, su camioneta sale todos los sábados a recorrer los barrios de Quilmes. Esta vez, fue acompañado los referentes politicos Cinthia Navarro JXC, Hugo Guerreño ARF y Bruno Souto Justicia, unidad y progreso para escuchar a los vecinos. Los reclamos de estos tienen un denominador común con todos los barrios de Quilmes; seguridad un desastre, calles rotas, pozos acompañados de necesidades el poco trabajo.
En nuestro recorrido pasamos varios negocios, entre ellos la verduleria de Irma. Cuando comenzó la pandemia perdió su trabajo, se reinvento y con su pequeña indemnización puso este negocio, donde el cual come ella y su familia. Nos dice que el trabajo esta muy flojo, que ya sufrió hechos de inseguridad y que los impuestos son impagables, ya ni eso puede mantener. Una verdulería en su casa.
En el recorrido pasamos edificios de servicios públicos, grata sorpresa, los empleados del municipio de los cuales yo muchas veces público los atropellos de la intendencia, salieron a saludarme. Lo que fue más grato, que muchisimos de ellos, tenían nuestro diario como aplicación en el celular. En plena charla, reconocen a la referente política Cinthia Navarro, entre abrazos y saludos, aparecieron las grandes quejas; no nos pagan las horas extras, nos amenazan, no nos dan ropa ni calzado, nunca estuvimos así. De esta charla salió una reunión con esta gente y la referente politica Cinthia Navarro, pidiendole favor al director del diario que asista a este encuentro. Ahí pedí el compromiso, de Cinthia, dr. Guerreño y Bruno Souto que favor unan fuerzas para esta reunión.

Nota: Estoy totalmente convencido, que para sacar a estos vikingos de su mandato, tenemos que estar unidos. Le agradezco a la gente del barrio de la Vieja 324 de Quilmes Oeste y a la gente de servicio público el reconocimiento de este periodico.