DOCTOR CAMPORA acusado de pedofilia audios inéditos de amenazas a mujeres y sus antecedentes ,fue echado del circulo medico de Quilmes en el 2014

Spread the love

ANTECEDENTES DEL DOCTOR CAMPORA

En julio del 2014 se lo dio de baja del CMQ su conducta inmoral ya eso años hacia estragos. Pero la matricula depende del Colegio Medico podia continuar haciendo las suyas y sintiendose un dios ,PSQUIATRA DE ADULTOS ATENDIA MENORES Y LOS MEDICABA CENTENAR DE DENUNCIA APARECEN DE QUILMEÑOS ECTADOS.

Con los niños se manejaba, con un grupo que los presentaba como medicos y eran personas que habían tenido problemas con adicciones (al igual que él). El arte de sanar, manejado este medico que repito que en el 2014 se le dio de baja, se manejaba sectariamente, dueño de un embrujo para hablar, tipico de Charles Mason, convencia hasta a un sordo. En el video que ven abajo, les pedimos que escuchen todos los audios, en su causa de pedofilia, la mayoria de las testigos eran mujeres. Su propia mujer fue amenazada en reiteradas veces, escuchen el total de los audios. Hoy este degenerado le toca enfrentar nuevamente a la justicia penal.

denuncia de pedofilia amenazas a testigos violencia de genero… pero no lo escribo escuchalo vos

tras el daño creado no para

Médico acusado de pedofilia golpeó a un periodista quilmeño

Médico acusado de pedofilia golpeó a un periodista quilmeño

 

Este sábado la mañana el director del portal “Que La Cuenten Como Quieran”, Pablo Iglesias;  fue atacado violentamente el médico Ricardo Kohan (FOTO); quien – según indicó el  periodista- para  que dejase de atacar a la intendente Mayra Mendoza.

El hecho ocurrió en el café Korner mientras tomaba un café en el lugar. Allí el psiquiatra comenzó a agredirlo hasta que finalmente lo golpeó. Concurrentes al lugar debieron separarlo hasta que llegó un móvil policial y traslado a Kohan hasta la sede de la Comisaría 1ª donde Iglesias radicó la denuncia que ahora tramita la UFI N° 11.

Ricardo Kohan esta denunciado pedofilia, violencia de género y malos diagnósticos en minoridad.

En el pasado atendió profesionalmente al hijo de Iglesias. Este sábado utilizó aquella situación para agredir al periodista. “tu hijo ya era tonto cuando nació”, le dijo Kohan a Iglesias.

Varios testigos se ofrecieron a declarar lo ocurrido a favor de Iglesias, quien pedirá sus testimonios en la justicias. 

El médico psiquiatra tuvo una fuerte repercusión mediática hace unos años cuando su propia pareja, Elizabeth  Henández ; lo denunció abusar de su hijastra  adoptiva.

Pito duro violento, médico de La Campora.

En horas de la mañana, el director de «Que La Cuenten Como Quieran» fue atacado violentamente en el café Korner, al grito de «No publiques más de Mayra Mendoza y de mi».
El medico Ricardo Kohan, más conocido el medico pedofilo de Quilmes x atender menores de edad siendo psiquiatra de adultos con el gran verso de «Terapias renacer». Un chorro camporense.
Este sujeto denunciado x pedofilia, violencia de género y malos diagnosticos en minoridad, llevando a un menor diagnosticado pero el Garraham no lo identifica como un medico psiquiatrico y lo desmintió, exactamente neurodesarrollo, se da el gusto de caminar Quilmes y atacar periodistas, inventando excusas y defensas vanas suma más denuncias a su actitud cobarde, sintiendose rey de esta localidad junto con una impunidad importante apoyada la campora y la intendente, como un moicano se avalanzo a el director de «Que La Cuenten Como Quieran», golpeando, insultando, escupiendo y diciendo «tu hijo ya era tonto cuando nació». No lo dice nuestra redacción, lo dicen los testigos que vieron el bajo accionar de la policía y se agruparon en un grito «salimos de testigos» esto no puede ser. Cabe destacar que Ricardo Kohan es medico psiquiatra de ADULTOS, forjo su fortuna e impunidad atendiendo gente con adicciones y menores. Repito, es de ADULTOS. Su grupo según el de «autoayuda» esta formado no profesionales, sino, de gente exadicta y con antecedentes. Podemos decir también que tiene denuncias de su ex pareja abuso sexual a su hijastra, como también varias denuncias más violencia de género.
Esta redacción afirma que es una persona adicta a las drogas, más hoy, todo el mundo se dio cuenta que no estaba en su sano juicio. ¿Por qué tanta impunidad?

Nota: El director de «Que La Cuenten Como Quieran» agradece a los testigos, a la policía y a los colegas periodistas que se metieron. Les dejo un link, de uno de los tantos que publicaremos después, la ampliación de la declaración.

LA EX PAREJA DEL PSIQUIATRA RICARDO KOHAN EXIGE EL CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA ALIMENTARIA
https://periodicocandilejas.blogspot.com/2019/02/la-ex-pareja-del-psiquiatra-ricardo.html?m=1