Buscando el corazón de los políticos, basta de palabras, más solidaridad.

Spread the love

Sabiendo el momento que esta pasando el país el covid, ejemplo: restricción horaria, comercios cerrados, sin trabajo, salud y educación. En este último año, los únicos que tienen un sueldo sin problemas y cobran todos los fin de mes, son los políticos , tanto el poder de turno y la oposición. Más sabiendo que cometieron errores como cobrar los biaticos, cuando todas las sesiones fueron online y descaradamente lo cobraban callados la boca. Este pitutorio que ahora paso a escribir, «Que La Cuenten Como Quieran» lo apoya totalmente.

Mediante la presente queremos convocar a los/as vecin@s de Quilmes a impulsar un proyecto para que las autoridades del Honorable Consejo Deliberante, esperando que las localidades vecinas analicen la misma propuesta, tanto en el Poder Legislativo como el Ejecutivo y Judicial. Teniendo en cuenta el duro momento que estamos pasando el COVID 19 instamos a las autoridades a reducir sus salarios /dietas y viáticos analizando cada presupuesto en particular , y crear un fondo de emergencia lo que dure las restricciones impuestas el Gobierno Nacional, para ayudar EXCLUSIVAMENTE A LOS TRABAJADORES NO ALCANZADOS POR NINGUNA ASISTENCIA, sean monotributistas, pymes, trabajadores independientes , los cuales fueron olvidados durante este duro momento y se les ha pedido un sacrificio constante en pos de la salud pública. Dicho fondo solidario debe ser de público acceso y solo destinado a quienes dependen de su trabajo independiente. Esta vez los costos de la pandemia, deben ser asumidos la política, sindicatos, y los tres Poderes del Estado, para acompañar a los trabajadores que son los que producen riqueza para sostener el Estado.

Con tu firma en el link podemos hacerlo una realidad sin quedarnos en la utopía:
https://secure.avaaz.org/community_petitions/es/todos_los_vecinos_y_vecinas_de_quilmes_baja_de_dietassueldo_de_hcd_quilmes/?zTFffsb

Bruno German Souto, de Justicia, Unidad y Progreso junto con su equipo político es uno de los responsables de esta idea. Esta redacción fue convocada a la idea y la apoya al 100%. Por el simple hecho que vemos políticos de ambos lados castigando a la gente, echandole la culpa y mostrando imagenes denigrantes de la necesidad humana. Para esto hay una sola respuesta, las miserias que muestran LA CREARON ELLOS MISMOS. Son dueños del monstruo que crearon; hambre e ignorancia.