Vacuname Video de nuevo “papi” ( a los gritos en el municipio) a si accedes a la vacuna mira el video

Spread the love

Vacuname de nuevo “papi” ( a los gritos en el municipio)

Lo cierto en este hecho, es que Antonella Delmonte, es una de las vacunadas VIP y amante del intendente de Merlo, lo que acceder a la vacuna, fue sencillo.

Además del negocio puertas adentro que hay con el intendente, Delmonte goza de un privilegio donde, con las camionetas que son para patrullar la ciudad, recorre el territorio de la mano de Menéndez. Como dato no menor, hay dos camionetas disponibles para el jefe comunal: una para él y la otra para sus custodios, policías que prestan servicios en la ciudad bonaerense de Merlo.

El intendente justicialista, Gustavo Menéndez, “se quedó con dos camionetas que nos pertenecen y corresponden al sistema de seguridad y patrullaje de nuestra zona”, según los testimonios brindados voceros policiales, Menéndez utiliza dos camionetas Toyota Hilux para uso personal, aunque una “está asignada a su jefe de Gabinete, Gustavo Soos”.

Todo esto salió a la luz, luego de la polémica que se generó cuando se hizo público el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, que generó la renuncia del ex ministro de Salud Ginés González García, se conoció un nuevo escándalo en la campaña de vacunación. Una joven de 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V como personal de salud, pero no aparece en ninguna lista de personal indispensable.

Según se comprobó, recibió la primera dosis de la vacuna rusa en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.