Pito duro violento, médico de La Campora.

Spread the love

En horas de la mañana, el director de «Que La Cuenten Como Quieran» fue atacado violentamente en el café Korner, al grito de «No publiques más de Mayra Mendoza y de mi».
El medico Ricardo Kohan, más conocido el medico pedofilo de Quilmes x atender menores de edad siendo psiquiatra de adultos con el gran verso de «Terapias renacer». Un chorro camporense.
Este sujeto denunciado x pedofilia, violencia de género y malos diagnosticos en minoridad, llevando a un menor diagnosticado pero el Garraham no lo identifica como un medico psiquiatrico y lo desmintió, exactamente neurodesarrollo, se da el gusto de caminar Quilmes y atacar periodistas, inventando excusas y defensas vanas suma más denuncias a su actitud cobarde, sintiendose rey de esta localidad junto con una impunidad importante apoyada la campora y la intendente, como un moicano se avalanzo a el director de «Que La Cuenten Como Quieran», golpeando, insultando, escupiendo y diciendo «tu hijo ya era tonto cuando nació». No lo dice nuestra redacción, lo dicen los testigos que vieron el bajo accionar de la policía y se agruparon en un grito «salimos de testigos» esto no puede ser. Cabe destacar que Ricardo Kohan es medico psiquiatra de ADULTOS, forjo su fortuna e impunidad atendiendo gente con adicciones y menores. Repito, es de ADULTOS. Su grupo según el de «autoayuda» esta formado no profesionales, sino, de gente exadicta y con antecedentes. Podemos decir también que tiene denuncias de su ex pareja abuso sexual a su hijastra, como también varias denuncias más violencia de género.
Esta redacción afirma que es una persona adicta a las drogas, más hoy, todo el mundo se dio cuenta que no estaba en su sano juicio. ¿Por qué tanta impunidad?

Nota: El director de «Que La Cuenten Como Quieran» agradece a los testigos, a la policía y a los colegas periodistas que se metieron. Les dejo un link, de uno de los tantos que publicaremos después, la ampliación de la declaración.

LA EX PAREJA DEL PSIQUIATRA RICARDO KOHAN EXIGE EL CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA ALIMENTARIA
https://periodicocandilejas.blogspot.com/2019/02/la-ex-pareja-del-psiquiatra-ricardo.html?m=1

El día lunes, subiremos todas las recetas del equipo de delincuentes que tiene este personaje, que defiende a La Campora y a la intendente de Quilmes. Nuevamente, agradezco a todos la solidaridad.