HOY RECORDANDO EL PASADO DE ANGEL GARCIA . CUANDO EL POLÌTICO CORRUPTO HACE PREVALECER SUS INTERESES, PERJUDICAN A TODA LA SOCIEDAD «Un Ángel de Quilmes» lo condena su pasado ,,,,

Spread the love

Ángel Domingo García fue parte del gobierno del entonces intendente peronista Sergio Villordo donde ocupó cargos dentro del municipio. Durante la lucha que dieron docentes y estudiantes de la EMBA en el año 2006 en defensa de la escuela y contra un plan de vaciamiento y ataque a los derechos docentes que quería imponer el Intendente ligado a Aníbal Fernández; el concejero Ángel García comandó una patota que, junto a otros funcionarios y la policía, atacó a los estudiantes y docentes de la Escuela dejando estudiantes y docentes heridos.Esta represión sucedida el 14 de agosto de 2006 se transformó en un escándalo nacional y la indignación popular se expresó en una movilización de miles en Quilmes, que repudió la represión y consiguió que Sergio Villordo de marcha atrás con el plan de ajuste contra la educación artística del distrito. Ángel García, entre otros funcionarios municipales, fueron denunciados y repudiados toda la comunidad educativa con un fuerte paro distrital y movilizaciones, pero hoy vuelve a reciclarse en las listas de Mayra Mendoza como si nada hubiera pasado mientras hablan contra el ajuste y la represión sin sonrrojarse. Elsa Amer, también parte del grupo de choque, hoy es candidata a consejera escolar en las listas de Walter Di Giuseppe, uno de los candidatos de Roberto Lavagna en el distrito: un festival de panquequismo y reciclaje.

Dos altos funcionarios de Quilmes intentaron entorpecer la denuncia sobre un allegado que tiroteó una vivienda

Se trata del secretario de Servicios Públicos, Ángel García y la esposa y concejal el Frente de Todos, Susana Cano. Los dos funcionarios se presentaron para impedir que denuncien a un allegado que disparó ocho tiros en la casa de un vecino problemas personales. El hecho ocurrió en la noche de este martes en Solano.

Dos altos funcionarios de Quilmes, con total impunidad intentaron entorpecer una denuncia hacia un allegado que en horas de la noche de este martes tiroteó la casa de un vecino en Solano, con quien tiene un problema personal de vieja data.

Se trata del secretario de Servicios Públicos, Ángel García y la esposa (concejal el Frente de Todos), Susana Cano. Según consta en la denuncia y en los videos, ambos se presentaron en la escena para tratar de evitar la acusación al violento sujeto.

El hecho comenzó en el mediodía de este martes tras una pelea a golpes de puños entre los denunciantes, Joni Marcelo Valdivia y su hijo, que se enfrentaron con sus vecinos, Lescano Aldo y su hijo Maximiliano Lescano. El conflicto tiene vieja data. 

Tras esta disputa, los denunciados juraron que tomarían venganza a través de su otro hijo, Emmanuel. Siendo las 20.30 de la noche de este martes, las víctimas observaron que un automóvil de marca Chevrolet Astra de color gris, en donde se encontraba a bordo Emmanuel Lescano, disminuye la marcha y efectuaron al menos seis disparos en contra del domicilio ubicado en 851 N°2330 de la localidad de Solano. 


Por suerte para la familia, todos los balazos impactaron en el paredón de la vivienda, tal cual se observa en la foto. 

Tras la intervención de un móvil policial, la denunciante fue trasladada a la Comisaría Cuarta de Solano a radicar la denuncia. Con total impunidad, en el lugar se presentaron los nombrados funcionarios a defender al acusado, Emmanuel Lescano, que sería pariente de Agustín Acosta, compañero de la política de la Concejal Susana Cano (QUIEN APARECE EN EL VIDEO) sobrino de Aldo Lescano. 

A pesar del intento de entorpecer el normal funcionamiento de la fuerzas de seguridad, la denuncia quedó radicada en la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. 

NO ES TAN ANGEL

ANGEL GARCÍA Y LA HERENCIA EN SERVICIOS PÚBLICOS: «ENCONTRAMOS UNA FLOTA DE VEHÍCULOS DIEZMADA Y SIN MANTENIMIENTO»

El secretario de Servicios Públicos lo manifestó luego del operativo que se realizó el sábado 21 de diciembre en las zonas de Villa Itatí, Villa Azul, Quilmes Oeste, Quilmes Este, San Francisco Solano y Ezpeleta.

El comunicado municipal:

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS PERMANENTES DE LIMPIEZA EN TODA LA CIUDAD

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de diversos operativos de limpieza a lo largo de la ciudad. Coordinados la secretaría de Servicios Públicos, durante la mañana del sábado se llevó adelante un importante despliegue del personal con las maquinarias correspondientes, y se trabajó en Villa Itatí, Villa Azul, Quilmes Oeste, Quilmes Este, San Francisco Solano y Ezpeleta, entre otras zonas.

 “Venimos trabajando fuertemente, hay mucha basura en Quilmes”, manifestó el responsable del área, Ángel García, quien supervisó las tareas realizadas los empleados, y agregó que “estamos atacando esta problemática surgida como consecuencia del desinterés de la gestión anterior el mantenimiento. Nos encontramos con una flota de vehículos totalmente diezmada, sin mantenimiento y a pesar de eso, contamos con el esfuerzo de los trabajadores municipales que ponen mucho de sí para poder cambiar esta situación que tienen muchos vecinos, sobre todo en las zonas más periféricas”.

Esta jornada de limpieza se suma a las que impulsó la gestión municipal desde el 10 de diciembre, y proseguirán con el objetivo de brindar una respuesta a la necesidad de cada uno de los vecinos y vecinas.

Un servicio público más eficiente

Tras la finalización de los trabajos, García expresó que “entendemos las limitaciones que tenemos, pero vamos en camino a tener un servicio público planificado que atienda igual a todas las zonas del distrito. La instrucción de nuestra intendenta Mayra Mendoza tiene que ver con ser equitativos y justos con cada uno de los barrios de Quilmes”

ANTENAS DE TELEFONIA QUILMES …HOY UNO DE LOS SOCIOS DESAPARECIDO

ANGEL GARCIA PRIMERO DIJO NOOOOOOO PERO DESPUES SIIIIII

EL CONCEJAL ANGEL GARCÍA VOLVIO A DENUNCIAR LA INSTALACIÓN DE ANTENAS DE TELEFONÍA ILEGALES EN EL DISTRITO.
El concejal Ángel García volvió a denunciar la falta de control sobre las estructuras de telefonía en distintos puntos del distrito. En la sesión de este martes, solicitó que se inspeccione la torre ubicada en calle 889 entre 801 y 802, del Barrio La Paz. Dijo que «los vecinos –que se acercaron al recinto- “nuevamente se ven afectados la falta de control que existe sobre la instalación de estructuras de telefonía… hace veinte días vienen organizándose, han hecho presentaciones en la Defensoría del Pueblo y nos encontramos con que la empresa Claro instala frente a un club de fútbol, a cien metros de una escuela y a 200 metros de un centro de salud una estructura de antena sin ningún tipo de autorización

Y A LOS POCOS DIAS

Aprobaron flexibilizar la instalación de antenas de telefonía celular en Quilmes

ANTENAS
En una primera sesión extraordinaria se trató la norma para “unificar, sistematizar y actualizar las normas municipales referidas a la instalación, mantenimiento y requisitos de las antenas de radiocomunicaciones”. 

En la oportunidad, la titular del bloque oficialista, Eva Stoltzing, destacó la normativa que “permitirá regularizar las antenas y mejorar la  comunicaciones en todo el distrito, dado que hay lugares donde es imposible comunicarse la falta de antenas, y esta nueva ordenanza nos permitirá acomodar esta cuestión y exigirle a las empresas prestatarias colocar antenas donde corresponde,  habilitadas como es debido”.

Admitió que las antenas despiertan “un poco de prejuicio y temor, lo que hemos charlado con el ente regulador de la comunicación, el ENACOM, que regula a las empresas prestatarias de servicios de comunicación para sacarnos esos miedos, que tienen que ver con los prejuicios y la desinformación. Por eso las empresas tendrán la obligación de comunicar a los vecinos que las antenas que autoriza el Gobierno nacional no causan daños a la salud”.

Por su parte, los ediles de la oposición expusieron su acuerdo con la necesidad de flexibilizar la instalación de antenas, pero la falta de tiempo para debatir el tema junto a las organizaciones de la comunidad, se abstuvieron. 

Finalmente el concejal oficialista Diego Méndez aclaró que la aprobación de su bloque no implicaba que también es una política de estado municipal cuidar del medio ambiente, lo que vaticinó que se controlará a las empresas de comunicación para que se respeten las normativas vigentes.

En medio de una polémica, dos nuevas antenas de telefonía se yerguen en la ciudad
Una está en un predio del Club Quilmes, sería de la empresa Claro y al no tener habilitación y violentar la clausura que le había sido impuesta fue denunciada en la justicia civil. Otra, en 158 y 67. Ambas, similares, preocupan a los vecinos.

SALVADOR ALTAMURA DUEÑO DE LA EMPRESA QUE COLOCO LAS ANTENAS .HOY UN DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA ,CON VINCULOS MUY FUERTES CON LA MANO DURA DE LA CAMPORA LA USURA Y PROVEEDOR DEL MUNICIPIO