Spread the love

En horas de la tarde se realizó una de las tres denuncias que se llevaran acabo contra Roberto Cachazu, al igual que al Actor Raúl Rizzo. Cachazu comparó a la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con la condición de Autismo. El mismo se hace llamar referente acerca de la inclusión y la diversidad, sin embargo con sus dichos poco felices y muy poco inteligentes demuestra un nazismo importante hacía la gente con una discapacidad de carácter neurológico. Demostrándose poco tolerante y agresivo si no compartís sus pensamientos.

El poder se le subió a la cabeza, siendo que no es la primera vez que comete este tipo de atrocidades. Cuando se ahogó Santiago Maldonado debido a sus dichos pocos agradables tuvo que presentar una renuncia, la cual fue aceptada para luego ser perdonado el gobierno de turno. Sus diferencias, las cuales yo también las tengo con la Intendenta Mayra Mendoza, no implica que deba dirigirse a su persona realizando una comparación con una condición de discapacidad.

Se tilda a él mismo de pelear batallas y las verdaderas batallas las peleamos los padres de los hijos con TEA, que sufrimos la discriminación hacía nuestros hijos, desde la educación, pasando la salud y hasta para tomarlo como una diversión.

No voy a tolerar que un personaje del mundillo de Quilmes ataque a una personita con TEA. No podemos permitir que la palabra «Autismo» se use como insulto, soy un padre orgulloso de mi hijo autista. Por favor, concienticemos en el momento de votar, tengamos en cuenta que este monstruo nazi, usa la palabra autismo para el insulto, que claridad puede tener al hablar de ellos en una banca. Discapacidad 0.

Nota contra Raúl Rizzo en su momento:

https://ahoraonline.com.ar/contenido/6460/indignacion-de-un-padre-de-chico-tea-por-los-miserable-dichos-de-raul-rizzo