La Cámpora, llave del empleo público: la agrupación se ha convertido en una poderosa bolsa de trabajo

Spread the love

Se ofrece: trabajo en blanco, aguinaldo y vacaciones pagas. Estabilidad laboral y una remuneración que está, en promedio, encima de lo que paga el sector privado. Tareas varias, horario limitado y posibilidad de hacer carrera en la línea administrativa. ASI FORJO SU CARRERA POLITICA DIEGO MENDEZ . ANSES PAMI MUNICIPALIDAD HOSPITALES .NO FALTA UN MENDEZ OCUPANDO UN PUETO ESTATAL .COMO TAMBIEN SUS HERMANOS DE ARMAS DE LA CAMPORA

Requisitos para el empleo

Se requiere: es condición para la postulación la simpatía con el modelo nacional y popular. Los interesados deberán presentar referencia de un simpatizante de La Cámpora. La no presentación de esta exigencia invalidará el proceso de ingreso.

Cerca de la agrupación ultrakirchnerista -conducida los diputados Andrés Larroque y Eduardo «Wado» de Pedro- explican que la expansión de la plantilla no sólo tiene que ver con mantener el nivel de empleo en épocas en que el sector privado prácticamente cesó de requerir trabajadores. Hay una indisimulable intención de colonización política detrás de los contratos. Así lo explicaba un operador político cercano a la agrupación. «Hay una intención que tiene que ver con dotar al Estado de gente que responda, que se pueda movilizar y, además, llenar el vacío que dejó un Estado desmembrado que ahora adquirió un protagonismo que no tenía», explicó.