¿Chile es un país central? No, entonces porque pudo vacunar al 50 % de la Población estratégica

Spread the love

La no cadena de Alberto, en realidad hay que decir las cosas claras:

No hay plata para comprar Vacunas y los acuerdos con Rusia y China son mas estratégicos que económicos que implica entregar recursos , vías navegables , pesca etc.

Con Pfizer y Moderna no hubo acuerdo pidieron demasiado…Nunca aclararon que pidieron o mejor aun cuanto fue la coima que solicitaron o cerraron el negocio  para que CFK hiciera su negocio.

Si hubieran todas las vacunas necesarias , tardaría no menos de un año en vacunar a todos , el rebaño tiene que ser un 40% .

Que quieren hacer : Blanquear que no hay vacunas que se acerca el invierno y la 2da ola se los puede llevar puesto y que quieren : Encerrar a todos hasta las elecciones si es que las hay o bien aprovechar para suspenderlas .

POR ESTO SE PREGUNTA : ¿CHILE ES UN PAIS CENTRAL?

El ministro de Salud de Chile, Enrique Paris, anunció que el gobierno de su país ha logrado inmunizar a 5.424.393 personas contra el COVID-19, desde el inicio de la campaña y de ese número,cerca de la mitad ya se ha aplicado la segunda dosis. La campaña de vacunación en el país andino es lejos la mejor en América Latina y su éxito deslumbra al mundo.

“Llevamos 5.424.393 personas vacunadas. Además, 2.692.923, completaron sus dos dosis, un 49,6% de los cinco millones de personas definidos como población objetivo 

LA ARGENTINA SE ROBARON LAS VACUNAS ,  MINTIERON SOBRE LAS OTRAS, PIDIERON DEMASIADAS COIMAS Y NO TIENEN PLATA PARA COMPRAR VACUNAS … ESA ES LA RAZON REAL .