Ignacio Chiodo: ¿Oposición o «Fuego amigo»?

Spread the love

En la tarde de hoy, el actual Concejal de Juntos el Cambio, Ignacio Chiodo, dialogó con Pablo «El Gallego Zuzo» en el programa «Que la cuenten como quieran» Del Bosque Radio (FM 89.1) y, entre tantos temas de conversación, hablaron sobre Diego Mendez y las acusaciones recibidas usurpación de tierras y abusos.

En relación, el abogado Ignacio Chiodo se manifestó de una manera amigable y compasiva con Mendez, el concejal del Frente Todos que el pasado febrero recibió fuertes denuncias usurpación de tierras y destrucción de las instalaciones del Club de Barrio «Belgrano 13».

Al aire, el Concejal Chiodo, de forma misericordiosa, expresó: «Mendez es un compañero mío, tengo una gran estima personal y como político» dejando completamente de lado el hecho sucedido en Febrero, donde más de 400 chicos no pudieron retomar sus prácticas deportivas y la diversión de jugar con sus compañeros haber perdido las tierras del club.

Con gran cintura, Chiodo, esquivó e ignoró las afirmaciones realizadas «El Gallego zuzo» donde expresaba: «Usó el ANSES de Quilmes y PAMI para hacer su campaña política, al lugar que vayas, vas a encontrar un Mendez».

Chiodo, quien debería trabajar desde la banca que ocupa en el Honorable Consejo Deliberante de Quilmes (HCD) y que, además, debe renovar su puesto en las próximas elecciones, decidió desconocer la situación del Concejal oficialista y continuar con otro tema.

¿Estamos en presencia de un concejal opositor o un simple «Fuego amigo»?

fuente https://infodelsur.com.ar/ignacio-chiodo-oposicion-o-fuego-amigo/?fbclid=IwAR1JZcMkopzwo-XzwEL1sf8GiQJE9qUhxRmqYSdceV1W2QJViACF99vbfvw