Spread the love

El referente politico del NOS x QUILMES Demian Equinox , nos cuenta , Hoy estuvimos haciendo una breve recorrida la provincia, observando la realidad del bonaerense y diagramando las posibilidades de implementar y llevar adelante los diferentes proyecto

Conversamos con vecinos de la zona para escucharlos e integrarlos, ya que como contribuyentes y ciudadanos tienen la mayor jerarquia. Estuvimos con dirigentes de San Miguel y otros, preparando la venida de Juan Jose Gomez Centurión a Quilmes.

PROYECTO DE NACIÓN

Gómez Centurión analizó que “lo que necesita la Argentina es un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos en un futuro común. El país necesita para poder restaurar su futuro y salir del fracaso se necesita orden institucional, con orden público, orientada al fenómeno de la producción que trae trabajo y empleo».

Por otra parte, el dirigente de Nos dijo que “hay doce millones de argentinos rehenes de planes y subsidios que no los dejan progresar ni siquiera sobrevivir. Hay que rescatarlos a través del empleo y eso se genera promocionando la producción y no con esquemas ideológicos como los que produce el gobierno. Cuando se mira el presupuesto, las áreas dedicadas a la ideología de género tienen 3.5 de presupuesto y el área de promoción de la producción, un solo punto. Eso habla a las claras de cuáles son las prioridades de este gobierno».

«Las políticas proactivas dieron la oportunidad de detectar el núcleo del problema, aislarlo esperando que se termine, pero el resto de la población fue estimulada a través de un sistema de protección personal y distanciamiento social pudiera empezar a desarrollar sus actividades cuanto antes. En la Argentina la pandemia ha impactado mucho más el modelo de gestión», agregó.

«Vemos en forma más preocupante que hay una clase política dominante sentada en el mismo esquema ideológico que nos trajo hasta acá: que el Estado va a ser el factor que sacará a la gente de la pobreza y en ningún lugar del mundo ni en ningún momento de la historia el Estado sacó a la gente de la pobreza. Lo que sacará a la gente de la pobreza es la producción, empleo y desarrollo de la economía a través de un ciclo virtuoso», manifestó Gómez Centurión.

Finalmente el dirigente del partido Nos indicó que «el primer insumo que necesita la crisis es empleo y el gran generador son las pymes, lo que pedimos un fomento pero el gobierno nada ha hecho. El segundo factor, el gran generador de divisas, en términos de dólares, es el campo. Generar confianza para las pymes y el campo es un enorme motor para la salida de la crisis pero no vemos que el gobierno atina dar medidas concretas que genere confianza en los sectores productivos».