Familiares de detenidos acampan frente a la Suprema Corte

Spread the love

familiares de detenidos acampan frente a la Suprema Corte de justicia y convocan a familiares de detenidos, medios de comunicación y sociedad en general.

No hay descripción disponible.

El Máximo Tribunal recibió una denuncia a través de Jorge Ibáñez, receptor de la Corte, el petitorio reclama que se cumpla con el pacto de San Jose de Costa Rica: «Ellos prometieron dar una respuesta el día viernes de esta semana en curso a cambio de que nos retiremos, entendemos esto como un trámite burocrático, intentan callarnos y que no visibilezemos las situación que sucede dentro de los lugares de encierro».

Acámpe frente a la suprema corte de justicia de la nación; A 21 días de acampe frente a la corte, Los familiares que arrancamos y tomamos este compromiso seguimos siendo los mismo, ni más ni menos ( en cantidad) . Solo pedimos que aquellos compañero que predican la unión ,que sea una unión verdadera, y aquellos compañero que no quiere aportar a la unión ,que no reste, Un compañero que entro hoy en los grupos y vio una targiversacion de todos los que venimos realizando no pudo evitar su malestar , si en verdad queremos aportar a la unión empezemos a hacerlo en las acción ,y eso va a llevar a qué este difícil camino de lucha se nos puedas abrir el camino del reclamo, También queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a participar del ciclo de cine, fue muy positivo para nosotros , y eso nos motiva a seguir con firmeza levantando la bandera de la visibilizacion de los reclamos de nuestros privado de libertad. Por último seguimos reiterando que si nesecitamos un aporte a la cuenta que tiene el acampe ,los vamos a hacer atravez de un comunicado, Sin más que decirle ,les enviamos un gran abrazo libertario para nuestros privado de libertad , qué es ellos que nos encontramos en esta lucha,son ellos nuestras bandera!! Atte: familiares del acampe.

Desde el acampe comunicamos que hasta que no nos den una respuesta concreta no nos vamos a retirar.

Convocamos a mas familias, compañeros y medios a que sumemos fuerzas y seguir resistiendo.