LA LISTA VIP DE FARANDULEROS, PERIODISTAS Y ACOMODADOS …

Spread the love

Hay una versión que indica que orden de CFK, Vertbisky inicia esta operación contra Gines para cortar ahí el escándalo que iba a estallar el domingo. Ya que clarin tendría la lista completo de los vacunados Vips que iba a publicar mañana domingo. La lista incluye miembros de la farándula K, militantes y miembros del KIRCHNERISMO. Personas que no integran los grupos de riesgo. Al estallar el escándalo de esa magnitud, sin dudas el presidente quedaría implicado al no poder desconocer semejante despliegue de vacunas y vacunados. Cristina al saber lo que se venía, lo entrega a Gines y lo hace responsable absoluto y único de este escándalo. Hay que ver si lo puede lograr o escándalo crecerá. Ayer apareció que en la lista figura Massa y la mujer. Hablan también de Tinelli y su familia y CIENTOS de personas más. Es necesario y urgente que se haga masiva una demostración de apoyo a lo menos tres tvs mujeres que están exponiendo el pellejo con sus pesadas denuncias: Lilita Carrió, Mariana Zuvick y Paula Oliveto (como mínimo). Están en peligro. Hoy la oí a Mariana en Radio Mitre y es la primera vez que la siento angustiada y denunciando que no sienten apoyo de nadie y temen sus familias. Los servicios de inteligencia K y residuales de la I, están involucrados y corre muchísima plata porque el mundo K , secuaces y empresarios denunciados están desesperados. Es urgente una viralización del pedido de apoyo y si es necesario , como creo que lo es una movilización ellas y los periodistas decentes que están siendo atacados. Pasemos de mensajitos inocuos a la acción. Creo que es urgente. Ramón consiguió una mejor frazada, se olvidó del rastrojero. Se viene la Reforma Judicial Federal y con ella la impunidad de la jefa Cristina y el manejo de la Justicia Electoral para perpetuarse en el poder, como en Cuba, como en Venezuela. El diputado mendocino José Luis Ramón cotizaba como pocos, pues su voto y el de su bloque de 8 diputados decide el futuro de la Argentina. Ramón ya entregó su voto y el de los suyos a Cristina. Ramon ya nos entregó! Que sea declarado «persona no grata» la Legislatura, que ningún café, restaurante, hotel, taxi le permita el ingreso, sin violencia alguna, que Mendoza le cobre La Traición, vamos un mendozazo digital». Vamos con la protesta y victoria digital (1×10). Envialo a 10 contactos. Hay que demostrar que somos más de 16.600.000 (es decir 59,3%) que no votaron los delincuentes y corruptos. Es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa. Si, se puede!!! Reenvialo favor, que nuestro voto a favor de Argentina sea un Grito de Esperanza…..y una súplica a nuestro Dios. Dedica un minuto de tu tiempo tu Argentina. Por favor no la corten aunque no esten convencidos de enviarselo a muchos, envíelo a uno y ese será multiplicador. Gracias Viva la Patria

ADEMAS DE LA LISTA POLITICA QUE YA VAMOS AMPLIANDO  TENEMOS LA LISTA  VIP FRANDULA

SERGIO Y MALENA

ALE FANTINO

DIEGO BRANCATELLI

ANGEL BRITO

CHICHE GELBLUNG

MAURO VIALE

PABLO ECHARRI

MARIANO IUDICA

DANIEL SCIOLI

VERONICA MAGARIO

MAYRA MENDOZA

CALUDIO AREVALO

DIEGO LA TORRE

YANINA LA TORRE

MORIA CASAN

ESTELA CARLOTO

GUSTAVO SILVESTRE

VICTO HUGO MORALES

Y LA LISTA  POLITICA PARCIAL DE AYER

n cada envío de vacunas al interior y diferentes zonas,  se pierden 100 a 3000 dosis según el embarque … Esto es un listado de “amigos”

La familia marplatense es encabezada Florencio Aldrey Iglesias. Dueño del diario La Capital, la Capital cable, Hotel Hermitage, parte del Hotel Provincial, radios, etc.

Entre empresarios de varios medios, la eyección de Ginés , no es sino una operación del perro Verbitsky para hacer zafar del escandalo a Fernández y a su Jefa CFK

Están también los 4 jóvenes de la Cámpora de 18 años en Chivilcoy, Rojas y otras ciudades del interior.

Como dijeron “Hay que vacunar a los K” y si sobra al resto de la población . A los Macristas no .

También fueron vacunados de manera irregular en el Ministerio de Salud de la Nación tres médicos mayores cercanos al ministro González García; un empresario, y su sobrina.

En las próximas hora prepárese para el escandalo .

POr H.A.

DETALLE

La Justicia de Chubut realizó este viernes nuevos allanamientos en la sede del sindicato de Camioneros y en la obra social de Comodoro Rivadavia, en el marco de la causa que investiga el supuesto robo de 30 dosis de vacunas Sputnik V.

Según informaron medios locales, personal de Infantería y la División de Investigaciones Policiales (DIP) inspeccionó las oficinas gremiales ubicadas sobre la calle Dorrego, entre España y Italia, donde se incautaron dispositivos electrónicos como computadoras.

La

fiscal a cargo de la causa, Andrea Rubio, junto con el jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi, buscan esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en el hurto de las 30 ampollas para la prevención del coronavirus, cuya desaparición fue denunciada el pasado 8 de febrero las autoridades sanitarias.

El insumo sanitario estaba guardado en las heladeras de la dirección del Área Programática Sur, un edificio ubicado en la esquina de las avenidas General Solari e Hipólito Yrigoyen, dentro del perímetro del Hospital Regional, el centro de salud cabecera de la ciudad y uno de los puntos neurálgicos donde se implementa el operativo de vacunación local. El cargamento perdido correspondía al segundo componente de la Sputnik V de un lote de 1.500 vacunas que desembarcaron en la localidad el pasado 19 de enero.

Hasta el momento, las sospechas apuntaban a algún miembro perteneciente al sistema de salud. El hospital Regional de Comodoro Rivadavia es el más importante del sistema de salud del Chubut y, su complejidad, cuenta con vigilancia en los accesos y con cámaras que toman imágenes en los alrededores. Y si bien el sistema está preparado para evitar delitos de personas ajenas a la institución, no cuenta con los mismos niveles de seguridad en el plano interno.

Según informó el ministro de Salud chubutense, Fabián Puratich, se trata de un presunto hurto porque “no había ningún elemento violentado” y el consultorio donde se alojaban las ampollas entre -18 y -20º C “estaba bajo llave”.

Durante el operativo secuestraron computadora sFOTO: ADNSUR)

Durante el operativo secuestraron computadora sFOTO: ADNSUR)

En la última semana, la Justicia secuestró las cámaras del edificio anexo donde funciona el Área Programática Sur y arrancó con la ronda de declaraciones testimoniales al personal sanitario para dar con alguna pista que permita esclarecer el hecho. Los procedimientos judiciales en curso permanecen bajo un estricto hermetismo.

Uno de los indicios se remonta al 20 de enero, cuando comenzó la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V. Al día siguiente, tras la aprobación del ministerio de Salud provincial, el personal sanitario mayor de 60 años se inoculó primera vez. Lo hicieron en el consultorio del área de rehabilitación. En ese marco podría haber ocurrido el presunto hurto.

Eduardo Wasserman, director del hospital Regional, informó que el hospital cede el espacio para la ejecución del plan de vacunación. Y aclaró a Infobae que no hace acopio: sólo se abre, se coloca y si hubiese excedente, se devuelve. A fines de enero se detectaron los faltantes de la segunda dosis y se determinó el sumario interno.

Las actuaciones administrativas y judiciales se producen en medio de un manto de sospechas. Los investigadores judiciales cuestionan la demora que se produjo parte de las autoridades del sistema sanitario en hacer la denuncia sobre la pérdida de las ampollas, ya que se formuló al menos ocho días después de producido el hurto.

Además, surgió otro incidente con una enfermera identificada del hospital regional. El martes pasado, la policía le allanó la casa como parte de las pericias. La profesional de la salud se quejó porque los efectivos destrozaron objetos personales “tiraron todo” y hasta le “rompieron la puerta”.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, instruyó una investigación de oficio presunto “abuso de autoridad” a raíz de esa acusación pública. Desde el año pasado, la provincia recibió varias denuncias excesos en el uso de la fuerza de parte de los agentes locales en el marco de la pandemia.