Micaela Romero marchan el 25 de febrero a la 12 hs al juzgado

Spread the love

La titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N° 1, Mirian Alcolcel dispuso la libertad falta de mérito de uno de los menores que estaba detenido el homicidio.  A la fecha siguen detenidos otros dos menores. Data Judicial pudo saber que las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Federal luego que uno de los testigos denunciara el año pasado que había declarado tras sufrir apremios parte de policías en la comisaría 5°; ello motivo que la fiscal Julia Bottaso pidieron el apartamiento de la Bonaerense, asimismo una vecina fue imputada “falso testimonio”; las circunstancias referidas derivaron en la libertad de los dos mayores que habían sido apresados en una primera instancia.

Familiares de la policía fallecida expresaron su malestar con la nueva liberación de la Justicia de Quilmes y anunciaron que realizarán marchas en reclamo de justicia.

MARIA CONSTANTE MADRE DE MICAELA ROMERO

La marcha al juzgado será el día 25 de febrero a la 12 hs nos juntamos en la esquina de la plaza del barrio los que quieran salir desde acá lamentablemente no tenemos micro así que vamos a ir en colectivo los que quieran ir directo los esperamos en la plaza de hirigoyen y Ribadavia 12:30 para caminar hasta el juzgado recuerden que es para pedir justicia y encontra de las decisiones de la jueza. A todos los que puedan acompañar los espero hoy tenemos que estar más juntos para que los jueces no piensen q pueden pasar x arriba de nuestros derechos!!! JUSTICIA X MICAELA

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre