HASTA LAS PETUÑAS: EL DR MUZZARELLA, EL AGENTE FAINA Y ACEITUNA: SE CAE LA CAUSA DE ESPIONAJE CONTRA MACRI

Spread the love
La trama del espionaje que pago Moyano para desafectar a su hijo Pablo de la causa de Independiente , tiene una faceta que no se ha tenido en cuenta:
Los agentes Facundo Melo y Leandro Araque ( en la foto).  de la I , ahora desafectados, pero usaban su pertenencia a la I para su quinta y se movían sin ordenes previas y a su gusto de acuerdo a los negocios que iban encontrando .
Es común que muchos agentes de I cuyo sueldo no pueden superar los 80 mil pesos mensuales le hayan pedido al Dr. Muzzarella, ( Llermanos) ,  2 millones de darle para este después de sacarle la información le quisiera dar 80 mil dólares. y con suerte .

Los audios que con los comprometen a todos es ser “Piojosos” a la orden de pagar … Lo que e la jerga se llama mal pagador . Y en el mundillo del espionaje se sabe y es como u sello ” No hagas negocios 0 cobra adelantado”.

Mucha gente usa personas de los servicios de diferentes fuerzas a la hora de obtener información , hasta si se quiere es una zona gris . Pero ya en comisión de  delito cambiar testimonios judicial para zafar a Pablito.. que una papa esta mas limpia que el …

Lo divertido de esto es los siguiente , el Dr. Muzzarela regatea el precio, pobre menos que un indigente el camionero , pero no se equivoque …De la miseria que pagan , el que queda coN el vuelto …”Mira negrito salió caro pero lo tenemos afuera a Pablito…”

Otro lio en puerta es la hija de Hugo, que cierto esta enfermo de la “papa”… Una Cagada. Esta medio gaga dicen los que están cerca . Lo cierto que no solo como diarios “lo están cagando a Huguito” sino que además loas agentes usan a la I como cobertura para sus negocios . De probarse esto , como ase observa en los audios publiocados Periodismo y Punto y dadas a conocer con el periodista Camilo Cagnacci / 12/02/2021  Hay mas audios y documentación que comprometen a Muzzarella y a Huguito y demuestras que los Agentes trabajaban para ellos . No revistian a la I , sino que era el chapeo para conseguir laburo…Quien quieren  trabajar 80 mil pesos cuando negocias 200 lucas gringas , nos confesaba una fuente de la misma I …

Y cierto les recuerdo , se vienen mas documentación y audios y creo ” Chamuchos ” están hasta las pelotas mas. No se cosas que hasta algún juez k ande pululando en las escuchas …

Continuara