HAY EQuiPO ESTAMOS SEGUROS

Spread the love

Muchos argentinos dicen . «Basta de dinosaurios políticos» En los últimos años hemos leído y escuchado mucho sobre la poca participación de los jóvenes en la política, y es que la desconfianza, la censura y la falta de información hacen que este sector pierda el interés sobre el tema. Los jóvenes son el presente de Argentino, ello es tan importante que esten involucrados en la política y en la construcción de nuestro país. un pais con ideas frescas .este es el cado de …..EQuiPO……..QUILMES

EN CHARLA con el GALLEGO cuentan la política no consiste solamente en participar en partidos o exigir al gobierno resultados, sino también en salir a la calle a expresar nuestras opiniones, abrirnos a la discusión y, sobretodo, luchar aquello que creemos. La política no es ganar elecciones sino construir una sociedad libre y justa.

EQuiPO es En Quilmes Podemos, una alternativa joven, con ganas y empuje, que está transitando la etapa de consolidación partidaria y reconocimiento en la junta electoral de la provincia de Buenos Aires!
La junta promotora de la agrupación está conformada por

  • Nicolás Carlos ( abogado, empleado bancario, 26 años)
  • Maria Gugliotella ( docente, 25 años )
  • Emmanuel Fragale ( abogado, 26 años )
  • De Bernardi Lara ( estudiante , 22 años )
  • Guido Leporace ( abogado 30 años )
  • Ricardo Leanza ( licenciado en seguridad e higiene ) Daniel Llora letrado y abogado
    Y muchos otros jóvenes profesionales, trabajadores que creemos en la política como herramienta de transformación.

No respondemos a ningún partido tradicional, aunque si hemos realizado encuentros con todos los frentes políticos de Quilmes ( Gen, jxc, próximamente con el oficialismo )

Equipo nace y para los vecinos, quienes tendrán en 2021 una respuesta a sus necesidades, con vocación de servicio dispuesta a torcer tantos años de malas gestiones públicas.

la redaccion

Lamentablemente en el país estamos expuestos a la falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, existen constantes cambios en el discurso político que se presenta, y si a eso le sumamos que los medios de comunicación alteran y censuran la información, no nos queda de otra más que desconfiar. Sin embargo, ahora los jóvenes estan con herramientas como el internet, donde pueden conocer un poco más a fondo sobre los diversos enfoques políticos existentes y de este modo es más factible que tengamos un criterio mejor sustentado y más amplio.

Sabemos que no estamos pasando el mejor momento político en QUILMES. Y creo en la politica nueva . Sin corrupcion y VIRGEN