escrache de vecinos a la Intendenta en Crónica, el Municipio realizó algunas tareas de limpieza en el Arroyo y aparecio un clasico de QUILMES

Spread the love

Personal de distintas áreas municipales trabajó en la zona del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 para retirar la basura acumulada para limpiar y desobstruir los arroyos. Las tareas llegan luego de que vecinos escracharan a la Intendenta porque el arroyo rebalsaba de basura, algo que convocó al Medio nacional Crónica TV.

UN CLASICO LOS MUERTOS EN EL ARROYO

Horroroso: Encuentran partes de un cuerpo humano en el arroyo Las Piedras

Horroroso: Encuentran partes de un cuerpo humano en el arroyo Las Piedras

Hallaron restos de un cuerpo descuartizado en el arroyo Las Piedras, a la altura de la calle 840 de San Francisco Solano. Se especula que podrían pertenecer a un joven desaparecido desde la madrugada del miércoles en esa ciudad. Hay un muchacho de 19 años que se entregó a la policía.

CASO 2

Macabro hallazgo: limpiaban arroyos en Quilmes y encontraron 8 cuerpos

Gran estuprovocó para los ambientalistas voluntarios el hallazgo de ocho cadáveres durante la limpieza y saneamiento de dos arroyos en la localidad de Quilmes. El hecho se produjo durante los últimos meses, y los cuerpos fueron reportados de inmediato a las autoridades municipales.Año 2016

CASO 3

Espeluznante: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un arroyo de Quilmes NOVIEMBRE 2020

2018 CASO 4

Macabro hallazgo en el arroyo Las Piedras

El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallado a la vera del arroyo Las Piedras en el cruce con calle 833. De acuerdo a lo informado, le faltaban los miembros inferiores y una mano. Los investigadores se encuentran tratando de determinar la identidad de la menor para llegar a los padres.

Según adelantó el Diario San Francisco, un vecino encontró cerca de las 22 del lunes el cuerpo sin vida de una bebé que presentaba amputaciones en sus extremidades inferiores. Parte de su cuerpo sobresalía de una bolsa negra de residuos.

La fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes lleva adelante la investigación para avanzar sobre la causa que se inició.