Club Argentino de Quilmes, toda la comisión al juzgado.

Spread the love

Defraudación administración fraudulenta, esta la caratula de la causa que lo corre al presidente Sosa Cesár Alejandro puesto a dedo el delincuente de Zisuela, hoy detenido corrupción de menores, drogas y abuso sexual.
Sosa es citado junto a la comisión directiva y a su contador reiteradas estafas y administración fraudulenta, a lo que ya venían con la escuela del anterior presidente desviando fondos de jugadores, premios, entradas de partidos y conciertos todo para beneficio propio y nada para el club.
Cabe destacar que viene de la escuela de Zisuela, uno de los delincuentes más grandes de Quilmes que esta hoy preso hechos aberrantes como son la corrupción de menores y la trata de personas que en su momento fue denunciado nuestra producción hará al rededor de dos años.
Tanto Zisuela como su comisión directiva siempre fueron maleantes, el programa «Que La Cuenten Como Quieran» los denunció más de dos años, pero todo arranca una simple antena de telefonía puesta en el club la empresa de hoy el desaparecido Salvador Altamura, de ahí se siguió el hilo de poder entre Zisuela y Sosa y manejaba la mafia de la prostitución y trafico de personas en Quilmes, F. Varela y Berazategui.
Gracias a dios, uno detenido y los otros van en camino a lo mismo.

Los socios del club hoy tienen esperanzas de recuperarlo.