Prestamos millonarias y engaños a figuras políticas: la peligrosa vida del Un financista ,Del poder

Spread the love

Viajes, empresarios y giros sospechosos financista desaparecido Dólares, cheques y cuevas truchas: detrás de la muerte de y desapariciones de prestamistas

El caso se suma al de Miguel Ángel Grafiggna, el financista que fue hallado muerto con un tiro en la cara dentro de su auto en junio de 2013.

En octubre de 2014 fue el caso de Damian Stefanini, desaparecido hasta el día de hoy y también dedicado al mercado negro de capitales.

Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia y “cuevero” en el microcentro porteño, sobre cuyo paradero nada se sabe después de que dejara estacionado su automóvil y jamás llegara a su oficina, el lunes pasado.

LA GENERACIÓN FINANCISTA
Damián Stefanini y su esposa, Antonella

Pasaron 14 años entre el doble crimen del asesor financiero Isidoro Mariano Losanovscky Perel y su esposa Damián Stefanini Hugo Díaz. Se sabe que Stefanini y Díaz cambiaron cheques entre sí. Ambos desaparecieron en la misma época. El primero de ellos, el 17 de octubre de 2014, mientras que Díaz fue visto última vez el 9 de marzo de 2015. Hasta el momento, la Justicia y la policía no pudieron encontrar ningún rastro de ambos prestamistas.

QUILMES NO ES LA CUNA

 

Diego Xavier Guastini, fue asesinado a balazos esta mañana, dentro de su auto, a metros de la Municipalidad de Quilmes. La víctima tenía una pistola Glock en su cintura y estaba procesado tráfico de divisas.

Guastini era financista y exsocio de Hugo Díaz, quien está desaparecido desde 2015 en Capital FederaL

El auto del financista recibió al menos tres balazos que dieron uno en la ventanilla y otros dos en la chapa de la puerta del lado del conductor.

SALVADOR ALTAMURA EL CASO NO ES DIFERENTE

Un devoto de Mayra Mendoza, que habría ayudado a la campaña política de la intendenta camporense, a su vez Salvador Altamura, convocaba a trabajar a la municipalidad para sus amigos. Entre ellos un contador para que firmara los remitos de venta y también su entorno facturaba del municipio. Que les paso a detallar abajo.

Salvador y Donato Altamura tenían participación en varias empresas,
GUISANKI, LATIN PACK, DOCOSAL, ANDORRANA Y OTRAS…
También participó de un préstamo que le otorgó al
Sanatorio Urquiza, y cuya devolución se gestiona a
través del cobro (captura) de las remesas que PAMI le
abona al Sanatorio la atención a los jubilados.
Y una que llama la atención ya nombrada «Andorrana» una sociedad creada Aldo Altamura, gestionada como dato de un galpón donde hay una fabrica que sería de Salvador.
Latin pack fue usada para la importación y proceso de polipropileno, sería «la más seria». Guisanki, es de las famosas antenas de telefonía que tanto se discutió en Quilmes de que traía enfermedades y ellos al libre albedrio las colocaron.

Puede ser una imagen de una persona

Si se hubiera simulado un robo, ocultado su cuerpo o simplemente se lo hubiera asesinado a sangre fría, podríamos engañarnos sobre el significado de lo ocurrido. El mensaje es claro: somos la mafia, tengan miedo. sea a su socio o familia La combinación del crímen y ausencia de pruebas es la trampa de un profesional .

Encontraron muerto a un financista de 34 años en Puerto Madero

Un financista de 34 años fue hallado ahorcado en el baño de un departamento de Puerto Madero y se investigan las causas de su muerte. El hombre fue identificado como Exequiel Alcides Mercado Zuliani, quien estaba en una vivienda del complejo La Porteña, sobre la calle Martha Salotti.Creo que tiene razón el Presidente cuando dice que no se debe politizar el caso.Pero estoy seguro de que coincidirá conmigo en que tampoco se debe politizar la Justicia.

La justicia y el poder que guarda el silencio