Lluvia, inundaciones y desidia. Quilmes todo igual, todo lo mismo

Spread the love

Asi se pone QUILMES despues de una tormenta, el municipio nunca aparece ni antes ni despues . Solo asistira a los que pintaron paredes para la intendenta.Esto es HJ Lora entre French y Balcarce … French entre Mozart y Sierra , Mozart entre Balcarce y Gelly obes y Balcarce entre Melvin Jones y Sierra donde esta la Escuela 39 y el Jardin de Infantes

No se limpian bien los sumideros hace años; el servicio de recolección de residuos es muy flojo, intermitente, poco eficaz; los arroyos están desmadrados de basura de todo tipo, en consecuencia cualquier lluvia es un peligro. Las bombas no  funcionan del todo bien, la obra del arroyo y Lynch, lindante con Avellaneda, se ve superada luego de cierto nivel de aguas. Si la cantidades son las de este viernes y sábado, entonces el cóctel es explosivo. 

Vamos a decirlo aunque es obvio: los que más lo sufren son los que más sufren siempre que necesitan al Estado y no está: los pobres, que habitan barrios con profundos retrasos y necesidades de infraestructura.         

Puede ser una imagen de árbol y masa de agua

Por último y aunque tal vez no sea lo mas importante, la reaccion de la propia intendente camporista es demasiado austera, distante y escasa en lo gestual. Durante las 12hs de intensas lluvias y extendidos anegamientos . Es muy poco. Incluso menos que en otras inundaciones.