Audios ineditos del único detenido del caso Salvador Altamura.

Spread the love

Dario Denning, único detenido la desaparición del financista Salvador Altamura. Audios desde la alcaldía de La Plata hablando con otro detenido de la unidad 32.
El empresario Denning esta privado de su libertad un video en el que aparece «supuestamente» él. Cabe destacar que la altura y su contextura fisica no son ni parecidas, peritos de parte ya tienen los resultados. Por otro lado, la moto del desaparecido aparece en un video de un robo, tarea completa de la fiscalia que no comparo ni hizo una pericia sobre ese video para comparar similitudes.
Otro de los motivos el cual esta detenido Denning, es haberse fugado. El acusado se escapa en una bicicleta, pero la realidad de la huida fue otra. Padeció torturas parte de la policia y robos, les dejamos el link de las denuncias.

Denning no es un pobre tipo, humilde y sin plata como decían los familiares del desaparecido, él posee más de dos propiedades, vehiculos de alta gama y varios parapentes junto con una sociedad en una empresa constructora. No es que el tuvo exito como empresario, este ya viene de una familia con dinero.
Esto lo aclaro, porque todos los amigos del desaparecido -los más cercanos- vivían de Altamura y de sus conexiones en el municipio de Quilmes. Denning nunca vivió de Altamura.